En julio de este año, Netshoes registró un incremento de más de dos puntos porcentuales en las ventas provenientes de la provincia de Córdoba en comparación con el mes anterior. Este crecimiento le permitió a Córdoba escalar al tercer puesto entre las provincias con mayor cantidad de pedidos, detrás de Buenos Aires y CABA, dejando atrás a Santa Fe, que en el mes de junio ocupaba esa posición.
Entre los productos que más atraen a los cordobeses, Netshoes informó que calzado e indumentaria son los más buscados, con un 32,7% de las ventas, a lo que le siguen los productos vinculados al running, ya que la venta de este tipo de artículos ocupa el segundo lugar con el 21,7% del share de compras.
La categoría fútbol recién aparece en el tercer lugar de preferencia de los consumidores cordobeses con un 14,3% de las ventas entre botines, camisetas y otros accesorios.
El top cinco de las categorías más importantes se complementa con los productos infantiles, que representan un 8,1% de las operaciones, y los productos de aventura, con un 6,8%.
A través de Netshoes, todos los usuarios del país pueden acceder desde la comodidad de sus casas a más de 8000 productos originales de primeras marcas deportivas y de moda casual, 24 horas al día, los siete días de la semana. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $749, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.
Como responsables de las tiendas online Netshoes y Zattini, en la actualidad el Grupo Netshoes opera 25 e-commerce oficiales de clubes de fútbol, marcas deportivas y socios como la NBA, NFL y UFC.