• bitcoinBitcoin(BTC)
    $23,107.00-0.44% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,701.91-0.66% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.100% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.070% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $323.262.04% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Córdoba

Córdoba incrementa en 33,7% su participación en las ventas de Netshoes

José Busaniche by José Busaniche
enero 9, 2018
in Córdoba, NEGOCIOS
0
Córdoba incrementa en 33,7% su participación en las ventas de Netshoes
Share on FacebookShare on Twitter

Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, registró en la provincia de Córdoba un importante incremento en las ventas de la temporada de fin de año en comparación con 2016. Los pedidos realizados desde esta provincia durante diciembre de 2017 aumentaron un 33,7% y la facturación un 32,8% en comparación con el mismo mes de 2016.

El informe que dio a conocer la plataforma indicó también que la gran mayoría de los usuarios accedió a la tienda online a través de sus teléfonos celulares. Durante diciembre, el 71,1% de las visitas se realizaron por esa vía, mientras que los usuarios que llegaron a través de sus desktop representaron el 28,9%.

La categoría preferida por los clientes cordobeses fue Moda con un 56,8% de las ventas, seguida por Fútbol (9,3%) y Running (7,8%).

“Esta última Navidad ha sido muy buena en ventas. Creemos que esta alza se debe al crecimiento de la confianza de los clientes cordobeses en nuestro servicio y a las mejoras en los tiempos de entrega alcanzados este año por la inauguración de la base de transferencia Córdoba Capital a fines de 2016”, manifestó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

Actualmente, con cinco años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio.

 

Tags: Alberto CalvoNesthoes CórdobaNetshoesPlataforma de ventasplataforma digital ventas
Share30Tweet19Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: [email protected]gmail.com En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

En el primer semestre de 2022, startups cordobesas levantaron más de US$ 36 millones

by Renata Palazzi
agosto 5, 2022
En el primer semestre de 2022, startups cordobesas levantaron más de US$ 36 millones

    La Agencia Córdoba Innovar y Emprender presentó la tercera edición del Foro Argentino de Capital Emprendedor en la provincia de Córdoba junto con ARCAP (Asociación Argentina...

Read more

Enzo Cravero: «en este contexto complejo, la economía circular es una oportunidad”

by Punto a Punto
agosto 5, 2022
Enzo Cravero: «en este contexto complejo, la economía circular es una oportunidad”

    Enzo Cravero es el presidente del Ente BioCórdoba, el cual tuvo un papel relevante hace pocas semanas con la organización de la Cumbre Mundial de Economía...

Read more

Cuánto cuesta adquirir una franquicia de Peñón del Águila

by Punto a Punto
agosto 5, 2022
Peñón del Águila desembarca en Entre Ríos (empieza por Paraná)

    Peñón del Águila mantiene su plan de crecimiento y expansión en todo el territorio nacional. Es así que en las últimas semanas desembarcó con una nuevo...

Read more

¡Arcor te está buscando! Empleos con sueldos de $200 mil

by Punto a Punto
agosto 4, 2022
¡Arcor te está buscando! Empleos con sueldos de $200 mil

  La empresa argentina Arcor se encuentra en la búsqueda de personas para incorporar a su staff de trabajo. La compañía publicó empleos vacantes en su página web...

Read more

Cómo es el nuevo Fiat Fastback que pronto llegará a Argentina

by Punto a Punto
agosto 4, 2022
Cómo es el nuevo Fiat Fastback que pronto llegará a Argentina

    Después de develar el nombre de su SUV en junio y mostrar más detalles de su silueta hace dos semanas, la marca italiana publicó dos fotografías...

Read more
Next Post

Estiman más de 340.000 has. con cosecha de maní en campaña 2017/8

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3618 shares
    Share 1447 Tweet 905
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    198 shares
    Share 79 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    156 shares
    Share 62 Tweet 39
  • La nueva propuesta que se prepara para inaugurar Tati Bugliotti

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Cuándo y dónde desembarca el primer Jumbo de Córdoba

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

© 2022 Todos los derechos reservados