Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, registró en la provincia de Córdoba un importante incremento en las ventas de la temporada de fin de año en comparación con 2016. Los pedidos realizados desde esta provincia durante diciembre de 2017 aumentaron un 33,7% y la facturación un 32,8% en comparación con el mismo mes de 2016.
El informe que dio a conocer la plataforma indicó también que la gran mayoría de los usuarios accedió a la tienda online a través de sus teléfonos celulares. Durante diciembre, el 71,1% de las visitas se realizaron por esa vía, mientras que los usuarios que llegaron a través de sus desktop representaron el 28,9%.
La categoría preferida por los clientes cordobeses fue Moda con un 56,8% de las ventas, seguida por Fútbol (9,3%) y Running (7,8%).
“Esta última Navidad ha sido muy buena en ventas. Creemos que esta alza se debe al crecimiento de la confianza de los clientes cordobeses en nuestro servicio y a las mejoras en los tiempos de entrega alcanzados este año por la inauguración de la base de transferencia Córdoba Capital a fines de 2016”, manifestó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.
Actualmente, con cinco años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio.