Córdoba City Tour, el ‘Bus’ de las marcas

Córdoba City Tour, el nuevo Bus inaugurado en julio de este año, te da la posibilidad de mostrar tu marca en toda la ciudad gracias a su particular bus de 63 asientos y dos pisos, cuyo recorrido comprende la visita de distintos puntos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad con 13 paradas.  El colectivo […]

5 diciembre, 2019 | 13:23 hs. | Punto a Punto

Córdoba City Tour, el nuevo Bus inaugurado en julio de este año, te da la posibilidad de mostrar tu marca en toda la ciudad gracias a su particular bus de 63 asientos y dos pisos, cuyo recorrido comprende la visita de distintos puntos turísticos, culturales y gastronómicos de la ciudad con 13 paradas. 

El colectivo rojo sale desde la Plaza San Martín atravesando puntos claves como Cañada, Paseo Sobremonte, Palacio de Justicia, Palacio 6 de Julio, Güemes, Manzana Jesuítica, Patio Olmos y plaza Vélez Sársfield, Paseo Buen Pastor, plaza España, Parque de las Tejas, Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento, Zoo, Coniferal, Hombre Urbano, Barrio General Paz y Panal. 

“En cada parada, el turista puede bajar y volver a subir en la misma o la siguiente parada del bus, durante las 24 hs con un servicio en más de 6 idiomas” explica Ignacio De la Reta, uno de los titulares de la empresa junto a Pablo De La Reta, en sociedad con Andesmar y con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba. 

“Está demostrado que el City Tour es una de las primeras actividades que hacen los turistas cuando llegan por primera vez a un nuevo destino, nosotros hace poco que inauguramos y contamos con 100 pasajeros por día y 2500 por mes aproximadamente, a los cuales les recomendamos que actividades hacer en la ciudad. A su vez se ponen interesantes nuestros espacios publicitarios ya que no solo los ve toda la ciudad sino que también tienen la particularidad de ser segmentados a los turistas” comenta De la Reta en alusión al buen flujo de personas que se ven atraídas no solo por lo imponente del bus si no también por sus características paradas repartidas en toda la ciudad.
Dentro de los espacios publicitarios disponibles se encuentran 13 paradas de ómnibus, wifi hotspots en las paradas, publicidad por fuera del colectivo, corpóreos dentro del bus, beneficios a los turistas, espacios dentro del folleto mapa, distribución de folletería a mas de 100 hoteles en la ciudad y la App.

Los tickets –con un valor de $350 por 24 horas– se adquieren en un puesto de venta en plaza San Martín para recorrer así sitios destacables de los distritos de la familia y joven. 

‘Party Bus’, el nuevo concepto para eventos particulares y acciones de marca

Hace poco, Bruxx Lomos realizó una experiencia donde quienes encontraron el “Golden Ticket” disfrutaron de un paseo por las tres sucursales de la lomiteria con franquicia en Córdoba.

Allí junto a personalidades destacadas de Córdoba y la prensa, los ganadores al estilo “Willy Wonka” no solo conocieron las nuevas sucursales de Bruxx sino también pudieron degustar sus productos en cada una de ellas. 

Por su parte Fruta, uno de los clubes bailables más conocidos de Córdoba realizó su pre aniversario solo para invitados e influencers donde, incluso, hubo un DJ pasando música durante todo el trayecto. 

Para cualquier consulta comercial sobre el City Tour el número 3513550870 está disponible para atención al público o el e-mail citytourcba@gmail.com

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter