Copa Airlines, reconocida como la mejor aerolínea de Centroamérica y Caribe por los Skytrax Awards

Destacó por quinto año consecutivo como en los World Airlines Awards de Skytrax 2019. En el transcurso de 2019, Copa Airlines logró otros cuatro reconocimientos internacionales, que avalan el servicio de Clase Mundial que ofrece a sus pasajeros.

0

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue reconocida por quinto año consecutivo por la compañía internacional Skytrax, como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y Caribe”, y por cuarto año como el “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y Caribe”.

Los premios, considerados entre los más prestigiosos de la industria de la aviación, fueron entregados durante la celebración del Salón Aeronáutico Internacional de París-Le Bourget, en Francia.

“Continuamos consolidándonos como la Aerolínea líder en toda la región. Estos premios son el resultado del compromiso, la dedicación y el trabajo en equipo de los colaboradores de Copa Airlines, quienes se desempeñan con pasión para ofrecer el servicio de Clase Mundial que nos diferencia en todos los destinos donde operamos, y que hoy es nuevamente reconocido por nuestros pasajeros”,comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los World Airline Awards son administrados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrax Research de Londres, del Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer los resultados,se llevó a cabo una importante encuesta de servicio al cliente,que evaluó indicadores clave de calidad, rendimiento, experiencia completa de viaje y aspectos de satisfacción del pasajero.

La encuesta, mejor conocida como “Los premios elegidos por los pasajeros”, se realizó entre septiembre de 2018 y mayo de 2019, y recibió 21.65 millones respuestas de usuarios de más de 100 nacionalidades, que consideraron cuáles aerolíneas son las mejores de acuerdo con las categorías evaluadas.

En el transcurso de 2019, Copa Airlines fue distinguida con varios reconocimientos internacionales, tales como: “La mejor Aerolínea del año de América latina”, otorgado por los usuarios del prestigioso sitio kayak.com; “La aerolínea más puntual del mundo”, por la Official Airlines Guide; y “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, por FlightStats.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.