Convocatoria de startups sustentables para formar parte del Festival de Diseño Online

El Festival de Diseño Online Edición Navidad se realizará entre los días 6 y 9 de diciembre. Hay tiempo de inscribirse hasta el 9 de noviembre.

5 noviembre, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas, junto al CorLAB lanzan la convocatoria para participar del Festival de Diseño Online Edición Navidad, a realizarse entre los días 6 y 9 de Diciembre. Hay tiempo para participar hasta el lunes 9 de Noviembre.

La convocatoria está orientada a emprendimientos comerciales que incorporen criterios de sustentabilidad y compromiso social en sus instancias de ideación, producción, materialización, comercialización y/o comunicación.

Se seleccionarán 10 proyectos y los mismos tendrán la posibilidad de participar en el festival en la sección Mercado de Diseño, el espacio comercial de la plataforma, a través de la cual el público podrá acceder a la compra de productos o contratación de servicios de diseñadores locales.

En un año donde los espacios de comercialización se han visto afectados por el distanciamiento social y obligatorio, esta será una gran oportunidad para potenciar las ventas del sector antes de las fiestas de fin de año.

La presente convocatoria tiene como objetivo sumar a la propuesta del festival, emprendimientos de diseño que generen bajo impacto ambiental, propongan la reutilización de materiales, la aplicación de energías renovables, fortalezcan las economías locales a través del trabajo de calidad, entre otros.

Se prevé que los proyectos seleccionados manifiesten la inquietud por generar cambios positivos en relación a la sustentabilidad social y ambiental.

La postulación de los emprendimiento se realiza ingresando AQUÍ.

No tags for this post.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter