Continúa el ciclo de charlas semanales “Experiencias Emprendedoras”

Se trata de un espacio para promover la cultura del emprendimiento y la innovación en la ciudad, organizado por ASETEC, CorLab y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, con el apoyo de Punto a Punto.

29 julio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Continúa el ciclo de charlas semanales “Experiencias Emprendedoras”, un espacio para promover la cultura del emprendimiento y la innovación en la ciudad, organizado por ASETEC, CorLab y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, con el apoyo de Punto a Punto.

En esta oportunidad, el ciclo contará con la presencia de dos referentes del mundo del video juego, la industria audiovisual que crece exponencialmente apalancada en las nuevas tecnologías. Se trata de Mauricio Navajas, presidente de ADVA y CEO de 3OGS, y de Eduardo Ramírez, fundador de Green Lava Studios en Costa Rica.

La inscripción es gratuita, ingresando a www.bit.ly/emprendedorescba

Mauricio Jose Navajas tiene 35 años, es Licenciado en Administración de Empresas, presidente de ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina), CEO del estudio 3OGS, Director en la Diplomatura en Diseño, Programación y Arte en videojuegos y Docente en Materia de Negocios en la Universidad Nacional de Rafaela.

En tanto, Eduardo Ramírez es el fundador de Green Lava Studios, un estudio de desarrollo de juegos con sede en Costa Rica. El equipo cuenta con más de 10 años de experiencia y se ha asociado con Sony PlayStation, Microsoft Xbox One, la plataforma Steam de Valve y las plataformas Amazon entre otras, para entregar sus productos en los mercados mundiales, incluidos Europa, América del Norte y Japón.

En 2012, el estudio recibió un premio de Square Enix en el “Concurso de juegos Square Enix para América Latina”.  Juegos como “Fenix Rage” fueron presentados en E3 2014 por Microsoft y Sony; el mismo juego recibió el “GameMaker Game of the Year Award 2014” de Yoyo Games.

Los juegos más recientes del estudio, “My Name is Mayo” y “Mr. Massagy”, han ganado popularidad mundial gracias a celebridades de YouTube como Markiplier y Jacksepticeye.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter