Construir colocó el 100% de la emisión de ON lanzadas

0

El martes 16 de diciembre la empresa Construir S.A, perteneciente al Grupo Ecipsa,  colocó con el 100% de las Obligaciones Negociables pertenecientes a las “Serie III”, por un valor de $11 millones.

Los activos financieros fueron colocados a través de Proficio Investment S.A. de Bolsa del Mercado de Valores de Buenos Aires y contaron con el asesoramiento financiero integral de Estructuras y Mandatos S.A. en su estructuración, organización y colocación.

Según comunicó la empresa, las Obligaciones Negociables -emitidas por un plazo de 36 meses-  devengarán una de interés anual variable equivalente a la tasa Badlar más el margen diferencial durante el de vigencia de las mismas.

El instrumento cuenta  con calificación de riesgo “A” otorgada por la Evaluadora Latinoamericana S.A. habilitada por la Comisión Nacional de Valores.

También se comunicó que los fondos recaudados con la emisión serán utilizados por la sociedad en las obras de los emprendimientos Natania y Altoplan, localizados en las 7 del país donde actualmente opera la empresa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty − nine =