Constructora rosarina invierte US$ 4,5 millones en San Francisco

0

MSR Constructora, empresa rosarina con 17 años de trayectoria, más de 50 edificios entregados, 120.000 m2 construidos y 18 emprendimientos en marcha, arrancó la construcción en la ciudad de San Francisco de Inizzio Apart Hotel, lo que demandará una inversión de US$ 4,5 millones.

El establecimiento será gerenciado por  Kube Management, cuya dirección está a cargo de Tito Godoy. El CEO de MSR Constructora, Gabriel Redolfi, sostuvo que “dentro de la actividad de desarrollo de real estate siempre nos interesó la hotelería y en San Francisco vimos la potencialidad y el dinamismo que nos hicieron proyectar este apart hotel”, añadiendo que “en Kube Management encontramos el know how y el management apropiados”.

El apart hotel contará con 42 departamentos en una superficie total de 2.560 m2: 30 habitaciones mono-ambientes de 32,50 m2 y 12 de un dormitorio de 39,10 m2.

La apertura del establecimiento está prevista para marzo de 2020 y contará con equipamiento de primera línea más servicios como bar, restaurante, sala de reuniones, cocheras, solárium, gym y una piscina climatizada en el top floor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.