18.2 C
Córdoba
jueves, abril 22, 2021

Conocé Cromática, un espacio de aprendizaje para mujeres

–Cuéntenme un poco más de Cromática. ¿Cuál es el objetivo del proyecto?
–Cromática es un espacio para mujeres donde se brindan capacitaciones para su empoderamiento, mujeres que quieren ser las creadoras de su vida; necesarias para trabajar en su autoconocimiento y valor personal, y recursos para autosuperarse y vivir la vida que quieren. A esas mujeres que por algún motivo postergaron sus sueños, les decimos que esta es la oportunidad de hacer lo que les guste; estas son capacitaciones diferentes, en las que nuestra premisa es el autoconocimiento. ¿Qué quieren lograr? ¿Qué quieren hacer de su vida?; la importancia de explorarse, conocerse y entenderse como punto de partida. El objetivo es acompañar a mujeres desde su autoconocimiento, para trabajar en su valor personal (que a veces no lo reconocen), brindándoles las herramientas de formación integral, motivando su autonomía para el pleno desarrollo personal y profesional.

–¿En qué se diferencian de los demás cursos de asesoría de imagen?
–Destacamos la formación profesional en asesoría de imagen (12 meses) porque, basado en nuestras experiencias y constantes formaciones, incluimos un programa completo de aprendizaje, que a nuestro criterio es fundamental para una formación integral. Hay mucho desconocimiento acerca de la asesoría de imagen, muchos creen que ser asesora de imagen se basa solamente en armar looks y desconocen que existen muchas aristas muy importantes también. Sabemos que la confianza en uno mismo es clave para la comunicación en cada contexto personal y profesional. A veces tenemos mucho potencial pero no lo reconocemos. Las redes sociales se convirtieron en un vehículo para dar a conocer tu emprendimiento, marca, profesión, por eso incluimos desde marketing para asesorí, actividad teatral (que ayuda a la desinhibición), fotografía para sacar una buena foto y editar un video que nos ayude a comunicar el mensaje correcto.

 

 

La virtualidad es una gran oportunidad para traspasar fronteras, para conocer el potencial de mujeres de todo el país y del mundo. Imaginate no tener que moverte de casa y estudiar lo que te gusta; viajar a capacitarte implica grandes costos de tiempo y dinero.

Tenemos alumnas que son madres, , ejecutivas, mujeres de todas las edades, que quieren aportar un valor especial a su vida y dejar su huella. Hacemos hincapié en nuestras clases porque son personalizadas, en grupos reducidos en los que el educador puede acompañar el proceso creativo de la alumna; además, no nos guardamos nada, lo damos todo en las clases.

Actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 14 =

Seguinos

21,858FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
17,500SuscriptoresSuscribirte

Revista Ocio

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Open chat