Confirmado: Talleres estrenará camiseta con BBVA Francés (y se viene Netshoes)

0

Tal cual lo anticipó Punto a Punto en la edición impresa del pasado 6 de mayo, y profundizó en la versión digital en www.papcordoba.com el viernes , BBVA Francés se convirtió en sponsor del club Talleres. “No llega a estrenarse ni mañana miércoles ni el próximo domingo”, confirmaron desde el club de Jardín. Y no será el único “debut”, ya que extraoficialmente trascendió que el sitio Netshoes estará ocupando un espacio en la manga de la camiseta.

Hace un mes, Punto a Punto daba a conocer algunos detalles del acuerdo. En primer lugar, el banco le pagará a Talleres unos $ 4 millones para que su marca aparezca en la camiseta del club, que está disputando el Federal A. Quienes conocen la negociación aseguran que el gran mérito de Andrés Fassi fue haber convencido al BBVA de sumarse como sponsor de Talleres, cuando el banco sponsorea en el país nada menos que a y a Boca.

En las negociaciones Fassi se basó en dos ejes: por un lado, en explicar que ya está replicando en Córdoba el modelo de negocio que hizo exitoso al Pachuca, en México; y por otro lado, le ofreció al banco un potencial negocio muy interesante a partir de la cantidad de gente que mueve Talleres, con la campaña de socios que está encarando como base”, dijo de las fuentes consultadas por este medio.

En ese sentido, se ultiman detalles para el lanzamiento de una de crédito del BBVA exclusivamente para socios de Talleres. En las negociaciones, Fassi mostró los del club y la proyección. El club, en la actualidad, tiene poco más de 20.000 socios, aunque el objetivo es, al menos, duplicar esa cantidad. “Queremos llegar a 50.000 socios, es muy importante que el socio se involucre. Hay distintas etapas que ir superando para conseguirlo, dijo Fassi en la conferencia de prensa que brindó en los primeros días de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × 4 =