• bitcoinBitcoin(BTC)
    $30,092.003.40% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $2,005.371.89% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000-0.10% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000-0.29% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $305.243.99% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home DESTACADA

Con una inversión de US$ 120.000, Havanna inauguró sucursal en Nuevocentro shopping

Punto a Punto by Punto a Punto
mayo 13, 2022
in DESTACADA, NEGOCIOS
0
Con una inversión de US$ 120.000, Havanna inauguró sucursal en Nuevocentro shopping
Share on FacebookShare on Twitter

 

Havanna inauguró, en el Nuevocentro Shopping, el local más grande del interior del país. El nuevo espacio demandó una inversión cercana a los US$120 mil y reemplaza a la sucursal que funcionaba en el hall central del centro comercial.

Ocupa una superficie de 230 metros cuadrados de los cuales 180 son cubiertos y el resto se distribuye en un deck al aire libre con vistas a toda la ciudad y acceso exclusivo. Tiene una capacidad para treinta mesas en el interior y doce en el exterior y emplea a unas quince personas.

La nueva sucursal llega bajo el bajo el concepto “Haireado”, que implica la incorporación de un menú más amplio y se suma a los tradicionales productos de la marca y su cafetería.

“Nuestros productos más conocidos son los alfajores, los Havannets y las galletas de limón, pero también somos muy fuertes con el resto de las opciones de chocolatería y dulce de leche, entre otras propuestas. Havanna se ha convertido, con el tiempo, en una opción clásica de regalo ya sea para viajes al exterior o dentro del país, en tanto que nuestro público de más edad valora mucho la cafetería, la cual se distingue del resto de la oferta actual”, comentó Micaela Koren, gerente del local. 

-¿Qué expectativas tienen a partir de esta apertura?

-La idea es crecer en cafetería y  venta de productos, pero también posicionarnos como una opción para comidas, ya que el concepto de Haireado nos permite vender desde hamburguesas gourmet hasta ensaladas y alguna que otra sorpresa que iremos incorporando con el transcurso del tiempo. Lo importante es que ahora abarcamos toda la franja horaria con distintas propuestas.

-En cuanto tiempo estiman recuperar la inversión?

-Estimamos recuperar la inversión en los próximos 24 meses.

-¿Qué lugar representa Córdoba para la marca en Argentina?

–Somos muy importantes para la marca. Luego de la ciudad de Buenos Aires y la costa argentina, estamos muy bien posicionados en el interior del país. Havanna cuenta con cinco locales en la ciudad de Córdoba, de los cuales este es el único administrado por nosotros, pero tenemos planes de seguir creciendo con el formato “Haireado”, que es el primero en la ciudad. En el país y el exterior, la marca suma más de trescientos locales.

-¿Cómo fueron las ventas en el año 2021 y que expectativas tienen para 2022?

-Cerramos un 2021 bastante bien, mucho mejor que el 2020, pero aún sin recuperar los niveles pre pandemia. Igualmente, tenemos muchas expectativas de crecer este año y es por eso que hemos apostado a este tipo de local para Córdoba.

-¿Cuál es el producto que más se vende? 

-Havanna posee, según dichos de nuestros clientes, el mejor café, y si a eso le sumamos la calidad de nuestros productos artesanales,  se conforma nuestro mix más importante. Entre los preferidos, se destaca el alfajor clásico de chocolate más toda la gama nueva de productos como, por ejemplo, el alfajor 70% cacao o las barritas de cereales. También, las nuevas opciones para verano que abarca todas las variedades de Frappes, entre otros productos que completan una oferta muy variada y de excelente calidad.

-¿Cómo ves el mercado de los bares y cafeterías actualmente? Se pudieron recuperar tras la crisis de la pandemia?

-La pandemia nos afectó mucho en el 2020, la gente cambió sus hábitos de consumo, lo que nos motivó a generar algunos cambios, como adaptarnos al delivery. En el 2021 esto mejoró y hoy prácticamente estamos a niveles pre pandemia. El problema más grande ahora está en el marcado ausentismo por contacto estrecho o por contagios y eso dificulta la atención al público. Esperemos que esto mejore a partir de los próximos meses y la pandemia se transforme en algo endémico y nos permita trabajar con normalidad.

Tags: córdoba|Havanna|Nuevocentro Shopping
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

El Polo Audiovisual lanzó nuevos concursos con fondos provinciales de $9,3 millones

by Renata Palazzi
mayo 19, 2022
El Polo Audiovisual lanzó nuevos concursos con fondos provinciales de $9,3 millones

  El Polo Audiovisual Córdoba lanzó cinco concursos para el desarrollo de 13 proyectos de largometrajes y series. La convocatoria estará abierta hasta el hasta el 10 de...

Read more

Cómo es la vuelta de GOL, que retoma los vuelos para conectar Brasil con Córdoba y Rosario

by Punto a Punto
mayo 19, 2022
Cómo es la vuelta de GOL, que retoma los vuelos para conectar Brasil con Córdoba y Rosario

  GOL Líneas Aéreas se prepara para ofrecer, antes de fin de este año, el 100% de los destinos en Argentina operados antes de la pandemia. A partir...

Read more

Schiaretti y la pelea por el Círculo Rojo, una fricción clave con miras al 2023

by Punto a Punto
mayo 19, 2022
Schiaretti y la pelea por el Círculo Rojo, una fricción clave con miras al 2023

Por Gabriel Silva. El GPS 2023 le marcó al gobernador Juan Schiaretti una parada clave para sostener su sueño presidencial: la bendición del Círculo Rojo que le permita...

Read more

¿Llaryora o Juez?: los empresarios ya empiezan a extrañar a Schiaretti

by Diego Caniglia
mayo 19, 2022
¿Llaryora o Juez?: los empresarios  ya empiezan a extrañar a Schiaretti

  “Juan, ésta es tu casa”, le dijo María Pía Astori a Juan Schiaretti en la presentación que el gobernador realizó en la Fundación Mediterránea ante una platea...

Read more

Grupo Canter prepara el lanzamiento de 4 nuevos edificios y busca superar los 14.300 m2

by Renata Palazzi
mayo 19, 2022
Grupo Canter prepara el lanzamiento de 4 nuevos edificios y busca superar los 14.300 m2

  Productos destacados HARMONIE CHATEAU Ubicación: Calandria 151. Tipo de emprendimiento: Condominio Ecosustentable. Unidades: 240. Plazo de entrega: Julio 2022. Precios orientativos: Desde US$ 75.000. Financiación: Hasta en...

Read more
Next Post
Directivos de Grupo Mabe confirmaron inversiones en Alladio

Directivos de Grupo Mabe confirmaron inversiones en Alladio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO

© 2022 Todos los derechos reservados