Con una creativa campaña, Pizzería Popular le hace frente a la pandemia

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Con el objetivo de que las palabras “contagios”, “estadísticas” y “aumento de casos” no tengan únicamente una connotación negativa, Pizzería Popular lanza una nueva campaña para contagiar amor. Se trata de una iniciativa para compartir buenas noticias y repartir un poco de positividad en el contexto que nos toca vivir.

A través de la premisa de que el amor es un “bichito contagioso”, Pizzería Popular nos propone una nueva manera de medir las buenas noticias: las estadísticas populares. Números reales que se publican y representan sonrisas compartidas, brindis realizados, hornos prendidos y degustadas. Además, la campaña hace eco en diferentes puntos de la ciudad e invita a los de las redes sociales a compartir sus buenas noticias para volverlas “contagiosas”.

Pizzería Popular sabe que la sobreinformación, las fake news y las malas noticias son moneda corriente en la sociedad actual, y decide pararse del otro lado de la vereda. Como acto de rebeldía, como distintivo, como quien dice “al mal tiempo, buena cara”. Una que, en los últimos meses, fue difícil encontrar en diarios, portales y blog, y muy necesario replicar.

los llamados “lovers” en redes sociales tienen mucha trascendencia e influyen de manera positiva en diferentes audiencias. Con nuestro equipo de trabajo, partimos desde esa premisa. El amor es parte de nuestra esencia, por eso nos propusimos hablar de las cosas buenas que pasan día a día y también hacer algo por los demás.

Por este motivo y en el marco de EL AMOR TAMBIÉN SE CONTAGIA, abrimos nuestra “Academia Popular de Oficios”, un espacio interdisciplinario en nuestro Centro de Producción, donde dictaremos cursos no sólo para nuestro personal, sino también para organizaciones sociales y grupos de personas en las que nuestro conocimiento pueda generar un cambio, un impacto positivo”, comenta Diego Frydman, uno de los socios de la marca.

La primera acción solidaria de Pizzería Popular se realizó el pasado miércoles, donde un grupo de 10 integrantes de Las OMAS, ONG dedicada a la contención, ayuda y capacitación de mujeres en situación de vulnerabilidad, aprendieron cómo hacer pan en horno de barro, con la receta del jefe de producto de la marca.

En palabras del propio equipo: “Queremos que las buenas estadísticas crezcan y podemos hacerlo. Por eso invitamos a toda nuestra comunidad, marcas amigas y a cada persona a continuar con esta gran cadena de favores. Entre todos podemos hacer que el amor se contagie, siempre hay algo por hacer y alguien a quien ayudar”.

Pizzería Popular planea realizar varias acciones a lo largo del año, continuando con este concepto, una “corriente de amor” que se contagia.

Para conocer más sobre la marca y próximas acciones, podés ingresar aquí.

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