Con presencia internacional, la música electrónica vuelve a sonar en Córdoba

0

 

Poco a poco comenzamos a transitar “la nueva normalidad” que impuso la pandemia del coronavirus, y de esta forma algunas actividades se flexibilizan para volver a adaptarse a lo que implica el nuevo contexto sanitario.

Es de esta forma, que algunos eventos musicales vuelven a estar en escena bajo un nuevo formato y modalidad.

Con fama internacional y en conjunto con BPN, el DJ britanico Nick Warren estuvo presente en el bar Fruta durante tres noches. Alrededor de 240 personas estuvieron presentes.

Ivan Jabif, uno de los socios de Fruta dijo: “Se trató de la primera presentación de un DJ internacional en Córdoba pospandemia y teníamos que hacer las cosas extremadamente bien para respetar los protocolos establecidos. Contratamos personal extra para controlar que la gente no se pare a bailar y separamos las mesas para respetar el distanciamiento establecido”.

Con un formato bar y con el público sentado, la música electrónica vuelve a resurgir tras un año sin shows, ni presentaciones. Fruta adaptó sus instalaciones para convertirse en bar y ser escenario de artistas internacionales como Warren o locales como el rosarino Fernando Ferreyra. La próxima presentación estará a cargo del bonaerense Mellino.

Entre las marcas que dijeron “presente” en el evento, se destacó HENEN, un firma local de Gin Tonic.

Además, de cara a la temporada de invierno, los socios de Fruta anunciaron que “se vienen nuevas remodelaciones en el interior del bar” para adaptarlo a la comodidad del público.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 7 =