Con ocupación de 90%, EstiloCasa anunció novedades para la próxima edición

La muestra, organizada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, contará con aproximadamente un centenar de expositores que exhibirán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento de los más variados rubros. Entre ellos se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de […]

1 agosto, 2019 | Punto a Punto

La muestra, organizada por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, contará con aproximadamente un centenar de expositores que exhibirán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, oficina o emprendimiento de los más variados rubros. Entre ellos se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidoras y comercializadoras de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería. También habrá espacios a cargo de desarrollistas e inmobiliarias, diseñadores de interiores y paisajistas.Los expositores podrán contactarse con consumidores finales y profesionales, generar ventas, nuevas relaciones y oportunidades de negocios. 

El encuentro espera la presencia de más de 25.000 visitantes de Córdoba y del centro y norte del país, conformado por profesionales como arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas y público ávido de novedades y con intención de compra, además de instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática del evento. 

Dentro de los contenidos especiales que ofrecerá la muestra en esta oportunidad, se destaca un innovador Boulevard del Diseño junto a la exhibición de intervenciones del workshop Toco Madera; el espacio EstiloCasa contará con la presencia de referentes nacionales e internacionales del diseño; rondas de negocios entre hoteleros y gastronómicos de la provincia de Córdoba y los expositores; y un espacio para la compra de productos discontinuados con ofertas increíbles, entre otros.

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, y realizado por DEYCE. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y la Agencia Córdoba Turismo, como así también con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y Agencia ProCórdoba.