Con nueva apertura, Neverland apuesta al entretenimiento deportivo

Neverland inauguró el pasado viernes su sala número 33 en Argentina, ubicada en Tortugas Open Mall. Este Centro de Entretenimiento Familiar (F.E.C.) presenta un concepto innovador, ligado a las últimas tendencias de la industria. La nueva sala indoor ubicada en el primer nivel de Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar – Tortuguitas, Buenos Aires, […]

5 diciembre, 2019 | 0:00 hs. | Punto a Punto

Neverland inauguró el pasado viernes su sala número 33 en Argentina, ubicada en Tortugas Open Mall. Este Centro de Entretenimiento Familiar (F.E.C.) presenta un concepto innovador, ligado a las últimas tendencias de la industria. La nueva sala indoor ubicada en el primer nivel de Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar – Tortuguitas, Buenos Aires, cuenta con más de 550 metros cuadrados donde los visitantes podrán sortear obstáculos en altura en el novedoso NEXT COURSE; patear penales al arquero más rápido del mundo, en el famosos SÚPER KEEPER; desafiarse en el Basket; ajustar la puntería en los Dardos; probar habilidad en el Tejos; ajustarse el cinturón en las carreras de Autos o Motos, y ¡mucho más!

“Neverland Sport & Play es una apuesta a seguir creciendo con nuevas ofertas de juego y cautivando el mercado con propuestas sorprendentes y de vanguardia. Nuestro nuevo CEF, ofrecerá atracciones asociadas a las últimas tendencias de la industria. La consigna es entrenar mente y cuerpo en un entorno de alegría y diversión incentivando la actividad mediante una propuesta atractiva y desafiante”, remarcó Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Neverland Sport & Play es una sala 100% ecológica, ya que posee el sistema de cupones digitales para canjear por fantásticos premios (Ticket Electrónico). A su vez, presenta un Área Kids lúdica constructivista, tematizada, donde los más chiquitos juegan a ser grandes. También dispone de un sector dedicado exclusivamente al festejo de cumpleaños y desarrollo de eventos.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter