Con los abonos ‘Día Full’, Personal estrena su “tarifa plana” en Córdoba

0

lanzó al mercado nuevos abonos llamados “Día FULL”, que permiten llamar y enviar mensajes por un monto fijo diario. Internet móvil está incluido en el abono todo el .

Con los planes abono fijo Día Full a Personal, de  $189 o $249 por mes, el cliente puede hablar a números de Personal y enviar SMS a cualquier compañía todo lo que necesite, por sólo $4.90 por día, que se le descuenta del crédito disponible.  Además, los planes vienen con internet móvil incluido todo el mes. Con el resto del crédito disponible mensualmente, los clientes pueden hablar a otras compañías, realizar llamadas de larga distancia y descargar contenidos  de de Personal Play,  entre otras posibilidades.

Mediante los planes abono fijo Día FULL a cualquier compañía, también de $189 o $249 por mes, el cliente puede hablar y enviar SMS a cualquier compañía, todo lo que necesite, por sólo  $9.90 diarios que se descuentan del crédito disponible.  También internet móvil está incluido en el abono mensual.

Además, con cualquier de los planes abono fijo “Día FULL”, internet móvil viene incluido todo el mes. Si durante el día no se realizan llamadas o envían SMS,  no se descuenta crédito del abono y se puede seguir navegando desde el móvil.

Los nuevos abonos Día FULL son planes innovadores, sin antecedentes en el mercado argentino, que simplifican y transparentan la oferta de servicios móviles para los clientes, permitiendo controlar el gasto. Quienes los elijan, no necesitan registrar números amigos, ni activar packs ya que tiene llamadas y mensajes sin límites. Además, son fáciles de activar sólo se debe llamar al *111 o en puntos de venta más cercanos, o a través de la en “mi cuenta personal”.

Como beneficio adicional, para ambos abonos de $249, el cliente recibe $290 de crédito mensual.

Legal: *hasta 10.000 seg. por día/ hasta 1000 sms por día/ **hasta 500 MB x mes en el plan de $189 y hasta 750MB en el plan de $249.  Agotando los megas se tiene internet por día. Reseteo bonificado hasta el 31/12/2014.

Más información: http://www.personal.com.ar/tienda/promociones/abono_dia_full/index.html?utm_source=Personal&utm_medium=H1Home&utm_content=Abono_Dia_Dull&utm_campaign=Abono_Dia_Full&ns_campaign=Abono_Dia_Full&ns_mchannel=H1Home&ns_source=Personal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eight + three =