La firma de contact center Evoltis cumple 20 años en el mercado, en un contexto muy distinto al que nació y en donde las firmas deben pensar en sumar servicios de valor agregado para recuperar terreno en competitividad.
Marcelo Bechara, presidente de la firma adelantó que en ese marco es que están trabajando en varias líneas para consolidar un portfolio de servicios más atractivo y con la innovación como diferencial.
La firma lanzó el Índice de Innovación para medir la innovación de las empresas en la ciudad de Córdoba y seguirá apostando a ese camino, ahora con una adquisición: “Estamos negociando para ver el aporte de valor en una empresa de Barcelona vinculada al tema de innovación y creatividad de forma de integrar un hub de innovación y creatividad en Europa y otro hub en América latina”, contó Bechara.
La firma por la que Evoltis está negociando es Binnakle, una empresa española referente en programas de creatividad e innovación.
Por otro lado Evoltis se enfocará en consolidar la operación de las 5 patas que tienen hoy como grupo: tecnología, el desarrollo de software, la formación, los servicios de contact center y BPO y la innovación. Para fortalecer la unidad de negocios vinculada al contact center la empresa acaba de adquirir un terreno sobre 9 de julio al 1400 para sumar metros cuadrados para la operación de BPO y canales digitales.