“Con la grieta se puede ganar una elección, pero no gobernar”

0

 

 

Frente a más de 350 empresarios, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que sin estructurales “Argentina no va a avanzar”. “Para que este país sea viable, necesitamos crecer 3% todos los durante 30 años, pero para eso hacen falta consensos, un gobierno de unidad nacional y terminar con el grieta”, sostuvo.

En ese sentido, añadió: “Con la grieta se puede ganar una elección, pero no se puede gobernar”. El Jefe de Gobierno de la de Buenos Aires, dijo se optimista respecto al futuro del país, y dijo estar seguro que “de un lado y otro de la grieta hay mucha gente que quiere que al país le vaya bien: las chicanas políticas y la grieta no funcionan”, añadió.

En el inicio de su , hizo referencia a los enfrentamientos que mantuvo con el gobierno Nacional (por la quita de fondos a la Ciudad y por el conflicto desatado la semana pasada por la presencialidad en las escuelas). “En ambos casos, recurrí a la Justicia pero no corté el diálogo. Y no lo voy a hacer, estoy dispuesto a seguir dialogando, porque considero que es la única manera de que el país salga adelante”.

Rodríguez Larreta profundizó en varios pasajes de su presentación la idea de los alumnos permanezcan en las escuelas. “Estamos convencidos de que es lo mejor y no vamos a abandonar esa idea, la situación epidemiológica lo permite”, preció.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − 7 =