• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.000.630% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.000.0100% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.150% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Córdoba

Con inversión de $250 millones, Alladio relanza la marca Aurora

José Busaniche por José Busaniche
6 años atras
en Córdoba, DESTACADA, NEGOCIOS
0
Share on FacebookShare on Twitter

Con el objetivo de volver a poner en valor a la marca Aurora, la firma Alladio activó un ambicioso programa de inversión por $250 millones. “Proyecto Aurora” implica el relanzamiento de la marca anclada en 4 categorías de líneas de productos: Lavado, Cocina, Asistente de Cocina y Casa. Según contó la empresa, “los productos se han seleccionado en base a una estética renovada, fresca, con atributos y funciones que surgen de profundos estudios de los hábitos de uso en el hogar argentino, priorizando los estándares de robustez y durabilidad históricos de la marca y agregándoles la elegancia y el refinamiento necesarios para competir en el mercado actual”.

Algunos de los productos que son parte del relanzamiento de Aurora son: licuadoras, jugueras, tostadoras, cafeteras, hornos eléctricos, aspiradoras, micoondas, lavarropas, anafes, cocinas, purificadores, entre otros. “En general, la apuesta principal está en los pequeños electrodomésticos para ofrecer una gama amplia de productos y apoyar a la marca dando mayor volumen con productos accesibles”, remarcó Agustín Roberi, gerente de Marketing de Alladio.

A partir del reposicionamiento de Aurora, en Alladio esperan alcanzar un share del 10% para todos sus productos en los próximos años. Por caso, la línea cocina de Aurora hoy tiene una participación del 6%. En ese sentido, desde la firma destacaron que para consolidar el proyecto Aurora y acompañar el aumento en la demanda este año se incorporaron 150 personas a la empresa.

Por otro lado, Pablo de Lázari, flamante gerente General de Alladio, destacó que la firma está trabajando “en un ambicioso proyecto de internacionalización para tener presencia desde Paraguay a Arabia Saudita”. Para ese frente, los modelos de negocios son diversos. Por caso, es inminente la apertura de una oficina comercial en el vecino país de Paraguay.

Alladio, en números

Facturación Anual: $4.193.427.509 (Proyectado 2017)

Cantidad de empleados: 1.570 personas

Producción: 1,3 millón de unidades por año.

Locación: Planta 1: Luque – Planta 2: Río Segundo (Córdoba)

Productos Nacionales: 92.15% Productos Importados: 7.85% de la facturación.

Tags: AlladioAurora
Share30Tweet19Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: [email protected] En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

Para la UIC, «estamos cerca de tocar fondo» y hay que ser ortodoxos

por José Busaniche
Macario

  “Hoy hay mucha incertidumbre. Todo el proceso eleccionario está armándose, los candidatos no dan muchas definiciones, tampoco están abiertamente establecidos, ni por parte del oficialismo ni de...

Leer más

“Cualquiera que sea el próximo gobierno tiene que ordenar el mercado cambiario”

por María Gabriela Simonetti
“Cualquiera que sea el próximo gobierno tiene que ordenar el mercado cambiario”

  En el marco del desayuno de coyuntura organizado por Punto a Punto en las oficinas de Re/Max el pasado 18 de mayo, el economista Gastón Utrera abordó...

Leer más

Motorola pone primera con el Plan Canje multimarca (y abre nuevo local físico)

por Renata Palazzi
Motorola pone primera con el Plan Canje multimarca (y abre nuevo local físico)

  Motorola presentó nuevos productos dentro del segmento premium, se prepara para abrir un nuevo local en Córdoba y ya tiene operativo su Plan Canje. Esas son algunas...

Leer más

Ducati arranca la producción de la MultistradaV2 en Córdoba

por José Busaniche
Ducati arranca la producción de la MultistradaV2 en Córdoba

  La segunda edición del Salón Moto, el evento que reúne a toda la industria de la motocicleta, tiene lugar del 24 al 27 de mayo de 2023...

Leer más

Qué negocios busca promover la Provincia con Paraguay

por Punto a Punto
Qué negocios busca promover la Provincia con Paraguay

  El presidente de la Agencia ProCórdoba, Jorge Marcotegui, y su par del Centro de Importadores de Paraguay, Ivan Dumot, firmaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El...

Leer más
Next Post

Ataque terrorista en el Metro de Londres causó 22 heridos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3706 shares
    Share 1482 Tweet 927
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1022 shares
    Share 409 Tweet 256
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • H&M llega a la Argentina y abre un local en Luján Walk Shopping Center

    225 shares
    Share 90 Tweet 56
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    219 shares
    Share 88 Tweet 55
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados