Compañía de Seguros El Norte

“La compañía es un grupo humano enfocado en brindar un servicio de alta calidad, sosteniendo nuestros valores de cumplimiento y compromiso como pilares en la planificación estratégica, con capacitación del personal y soporte de una infraestructura tecnológica de avanzada que nos permite crecer de una manera sólida y equilibrada”.

Las calves del año/ Planes y Proyectos

“En más de 80 años de historia nuestra gestión empresarial se ha enfocado en mantener una sólida posición económico-financiera, producto de haber aprovechado nuestras fortalezas y transformado las amenazas en posibilidades de desarrollo y expansión. Nuestra calificación AA+ pone en evidencia un trabajo comprometido, confiable y de alta calidad para nuestros clientes. Continuaremos por la senda del crecimiento, en un mercado muy competitivo y muchas veces voraz, que no se enfoca en garantizar al asegurado la protección de su patrimonio sino en vender a precios bajos sin respetar tarifas técnicas. Esto conduce a situaciones de crisis patrimonial, por el que muchas empresas están atravesando.

En El Norte no tenemos objetivos de naturaleza cuantitativa, sino que nos enfocamos día a día en hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Estamos convencidos de que los asegurados y los productores que trabajan con nosotros pueden dar fe de esto”. Julio Scarafía – Presidente

DIRECTIVOS

Julio Scarafía – Presidente

Mónica Agodino – Vicepresidente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.