Cómo y cuando será la ExpoRural Virtual de la Sociedad Rural de Jesús María

La exposición más convocante del interior del país se transforma en esta nueva normalidad. Expande y multiplica su alcance con el objetivo de brindar esa misma masividad bajo un concepto digital.

28 julio, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

La Sociedad Rural de Jesús María acaba de lanzar oficialmente la 73 edición de su Expo y detrás de esta decisión, enmarcada por la pandemia y los recaudos que se deben respetar de manera social, decidió avanzar con una versión virtual para que este importante sector de la economía continúe siendo motor de diversos mercados. La misma no cambia su fecha histórica de realización y quedará inaugurada el próximo 11 de septiembre, extendiendo actividad durante dos días completos.

El soporte lo encontró en la firma Cupula.biz que trabajó en el reciente lanzamiento de ClubRural.com.ar y generaron un nuevo formato de la Exposición Rural, la más grande del interior del país, que será este año por primera vez una Expo Virtual.

“Seguimos trabajando junto a la Sociedad Rural de Jesús María con el compromiso de siempre. Este desafío tiene toda la atención de nuestra unidad de negocios Agro.biz, sus equipos creativos y de producción, enfocados en brindar las mejores propuestas al sector y todo su entorno de negocios”, comenta Javier Martínez, Director de Cupula.biz.

La empresa especializada en estrategias de marketing creó la idea, desarrolló la plataforma y comercializa la ExpoVirtual 2020 que la Sociedad Rural de Jesús María realizará en una nueva realidad local, regional y mundial. Esta ejecución seguramente anticipará el futuro de muchos eventos del sector y de estas características.

“Tomamos este nuevo desafío y creamos una plataforma propia que tendrá todo lo requerido. Entendiendo las necesidades que hoy tienen las marcas y las empresas para potenciar sus negocios con foco en el sector, que sin duda es el más activo y con mayor proyección para las marcas y empresas en esta nueva realidad que nos toca vivir”, finaliza Martínez.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter