Cómo serán las promos en “7 días de pizza”: larga el lunes 24

0

 

Del lunes 24 al domingo 30 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la cuarta edición de “7 Días de Pizza”.

Con el auspicio Aperol, Pan Plano, Pepecito, Pizzería PopularPizza R y Strega Delivery, será la segunda de las semanas temáticas de Circuito Gastronómico en 2021 (la primera fue la del Lomito).

Estos eventos siempre se caracterizan por tener alto impacto comunicacional, gracias a las promociones que anuncian los establecimientos participantes. En esta oportunidad, están confirmadas las siguientes promos:

Lunes y martes: 2×1 en pizzas (al precio de la más onerosa)

Miércoles: 25 % de descuento en el ticket final (incluyendo postres y bebidas) en mesas y pedidos que tengan sólo pizzas como plato principal.

De jueves a domingo: 2×1 en pizzas de 18 a 20.

Locales confirmados

Entre los bares, restaurantes y pizzerías, también están confirmados:

Di Solito
Pizza Madre
Estación 27
Renato
Antares
La Mundial
Bocatana
La Kermés
Riccione
Estación Norte
Jd Pizzas
Fortunato
CientoVolando
Backerhaus
La Tasca
Parador El Triángulo
Junior B
EL Taller -Villa General Belgrano-
Bertotti Pizza
Alto Ghandi Pizza Napoletana
La Comanda
Pizza Alla Pala
Pizzería Don Luis
Lo de Amalia
Nolita
RapaPizza
Espacio Tejeda
Cocó Pizzas y Lomos
Pugliese
Bodegón Bar
Sumate a la semana

Si estás interesado en sumarte como barrestaurante, Pizzería sponsor especial en la cuarta edición de “7 Días de Pizza” en Córdoba, dejanos tus datos en este formulario para que podamos contactarte.

La agenda anual

El ciclo además incluye: “Semana de la Pasta” en junio, “Semana de la Milanesa” en agosto, “Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “Semana de la Cucina Italiana” en noviembre.

Aumento de ventas

Además de hablar y darle amplia difusión a un producto estrella, las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de hasta 300 % en la Semana del Lomito pasada.

Deberías también leer:  Grido: el delivery resgistró un salto exponencial (creció 770%)

Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días.

No tags for this post.
Artículo anteriorEdición 1169: La Grido que se viene
Artículo siguientePor incremento de costos, Arcor tiene disminución del 8,7% en su resultado operativo
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eighteen − 8 =