Cómo será “Feria del Regalo” (todos los productos al mejor precio)

La primera edición de la nueva feria que organiza Modus se realizará del 18 al 23 de diciembre en Forja. Habrá productos de grandes empresas y también de emprendedores.

2 diciembre, 2019 | Punto a Punto

Del 18 al 23 de diciembre se realizará la primera edición de “Feria del Regalo”, un nuevo producto organizado por MODUS Ferias y Exposiciones. Se trata de una feria multirubro con entrada libre y gratuita y una variada oferta de productos a partir de los 150 stands que serán ocupados tanto por grandes empresas como así también por emprendedores.

Feria del Regalo” se realizará en Forja, en barrio Talleres Oeste, uno de los predios de su tipo más grandes en Córdoba que ofrece, además, un buen espacio para estacionamiento. El horario será de 15 a 22 los seis días en los que se realizará la feria.

“Todos los stands van a ofrecer precios imbatibles”, dicen desde la empresa, agregando que en Forja se reunirán mayoristas, minoristas y emprendedores de los más variados rubros: perfumería, deporte, calzado, decoración, juguetes, jardinería, indumentaria, accesorios, librería, lencería y  elementos de cocina, entre otros.

“Lo mejor de esta oferta es que elegir los regalos será más fácil y rápido, ya que habrá productos originales, de diseño y muy diferentes a los que se encuentran dentro de las demás propuestas del mercado con el plus de tener excelentes precios”, acotan desde Modus.

Como se mencionó, la Feria del Regalo es organizada por MODUS Ferias y Exposiciones empresa con vasta trayectoria en este tipo de eventos, encargada de llevar a cabo diferentes ferias, exposiciones, grandes eventos, congresos y convenciones para diferentes clientes. Tiene el respaldo de organizar todos los años la Feria Internacional de Artesanías y otras como la tradicional y recordada FICO Mercosur o la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba.