Se viene CordoBier, el Festival de Cervezas Artesanales de Córdoba

Se desarrollará del 2 al 4 de diciembre en el Club Botánico. Cuáles son las propuestas que ofrece la feria gastronómica.

CordoBier será el Primer Festival de Cervezas Artesanales de Córdoba. Se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Club Botánico (Chancay 700, barrio Quebrada de las Rosas), organizado por la Cámara de Cervezas Artesanales de Córdoba y CircuitoGastronomico.com.

La feria gastronómica reunirá a la cerveza artesanal, con participación de las empresas Peñón del Águila, El Búbo, Boj, Tío Sam, Interlaken y Vulp. Comidas del mundo con food trucks (Juan Griego, Tunga, Gulambre, El Dante, Patata, Dame Cien Pesetas, Guapaletas y London Chips) y restaurantes como El Celta, Espacio San Miguel, La Casa del Tatich, Terrazas del Botánico y El Mesón.

Habrá actividades para niños a cargo de Salón de fiestas infantiles Arlecchino (del nuevo Círculo Italiano de Villa Warcalde), música en vivo (Dj José Heinz, Dj Misterio, DJ Diego Florio, el solista pop Lucas Méndez y bandas como Siluetas, Sullivan y The Tristes) y charlas sobre la cerveza.

Como “bonus trucks” el evento, se completa la propuesta con moda y diseño, con Azahares Fashion Truck, con su ropa de diseñadores independientes, y con la feria Shanti, que buscará visibilizar y promover marcas de diseño independiente y emergente cordobés.

Datos para tener en cuenta

Fecha: 2, 3 y 4 de diciembre de 2016

Lugar: Club Botánico (Chancay 700, barrio Quebrada de las Rosas).

Precios: La entrada a la feria gastronómica tendrá un valor de $ 60. Menores de 12 años, gratis. Los platos costarán entre $ 60 y $ 100 pesos y la cerveza $ 70 (la pinta) de medio litro.

Entradas: $ 60

Viernes 2 de 17 a 24.
Sábado 3  de 12 a 24.
Domingo 4 de 12 a 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.