Carlos Paz y otras veinte ciudades ya piensan el turismo post pandemia

Desde la intendencia de la villa serrana se anunció el trabajo con la Agencia Córdoba Turismo, basado en un programa de reactivación económica para el sector.

20 mayo, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, participó de una videoconferencia con representantes de otras veinte ciudades turísticas de la Argentina, en el marco del primer debate sobre la reactivación de la industria turística post-pandemia.

Carlos Paz es una de las poblaciones más afectadas por la cuarentena, ya que el turismo es su principal industria.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, y participaron, entre otros, los intendentes de Bariloche, Merlo, Puerto Madryn, Jujuy, Esquel, Malargüe, Santa Fe y la directora ejecutiva del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

Durante la reunión virtual se abordaron problemáticas como los protocolos sanitarios, la necesidad de propuestas innovadoras, la adaptación al cambio que provocó la irrupción del coronavirus y la importancia del turismo regional.

También se trabajará de forma coordinada con la Agencia Córdoba Turismo sobre un programa de reactivación económica para el sector, indicó El diario de Carlos Paz.

Gómez Gesteira y Boldrini destacaron la importancia del trabajo en conjunto con el sector privado para garantizar las medidas de seguridad cuando se ponga fin a la cuarentena y se autorice el funcionamiento de hoteles, restaurantes y entretenimientos.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter