Así opera la app que permite profesionales se reinserten en el mercado laboral

Big Blue People se propone ofrecer y reservar servicios de profesionales. Durante el confinamiento suspendió el cobro de comisiones a quienes obtengan nuevos clientes.

12 agosto, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

Big Blue People es una app que permite ofrecer servicios profesionales a la vez que brinda la posibilidad a los clientes de comparar presupuestos y elegir al mejor profesional que atienda a domicilio. En la actualidad, cuenta con unos 3.000 usuarios y 1.200 servicios ofrecidos de diversos rubros tales como: masajista, electricista, plomero, cuidado de personas mayores, entre otros.

La app web y móvil fue creada por Gustavo Huenelaf, Licenciado en Administración de Empresas, quien actualmente vive en Suiza: “Creamos desde Big Blue People una acción solidaria que consiste en conectar la mayor cantidad de clientes posibles con los profesionales, sin generar costo alguno para quienes ofrezcan su servicio”, destacó Huenelaf.

¿Cómo ofrecer servicios en la app? Es necesario crear un perfil con los comprobantes de tu profesión y los seguros correspondientes. Se busca brindar la mayor confianza en la labor de cada trabajador para que el cliente los elija. Además, luego de contratarlos, el usuario puede escribir una reseña que quedará guardado en el perfil.

La plataforma conecta profesionales calificados con clientes de todas partes y tiene como misión generar un cambio: establecer un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y eficaz, utilizando al máximo los recursos que la tecnología permite.

“El trabajo de los profesionales independientes es de los más golpeados por la crisis económica en Argentina. Es por eso que, Big Blue People optó por cancelar el cobro de comisiones a quienes ofrezcan servicios dentro de su plataforma con el mero fin de impulsar la rutina laboral de la comunidad Argentina”, comunicó la empresa.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter