Owner Wine es la propuesta de un equipo de emprendedores y profesionales vinculados a la industria vitivinícola para que empresarios, inversores, productores y amantes del vino puedan vivir la experiencia y la oportunidad de negocio de tener su propio vino. El objetivo es desarrollar un producto a medida, contemplando el mercado local e internacional, de manera de lograr un proyecto exitoso desde el enfoque comercial y conceptual.
Así, la idea es sumarse a un modelo de negocio exitoso para “ser parte del apasionante mundo del vino y sus bondades como llamador de networking y nuevos negocios. El mundo del vino te permite interactuar con un importante ecosistema de consumidores y empresarios de toda la cadena de valor. Las posibilidades de ampliar tu red de contacto crecerán exponencialmente”, aseguran.
La dirección técnica del proyecto está a cargo del enólogo Gustavo Ozamis, quién cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria vitivinícola. Ha trabajado en distintos proyecto como Montequieto, Monteviejo, Lupa Wines, Famiglia Furfaro, Armisticio, Pamela David Wines, Vianna y Piccolo Banfi, entre otras.
El grupo cuenta con una bodega boutique propia, en pleno corazón de Gualtallary, Tupungato, una de las zonas vitivinícolas por excelencia, con mayor crecimiento y reconocimiento a nivel mundial.
“Contamos con varias opciones que se adaptan a tu idea, perfil y modelo de negocios. Planificamos desde tus deseos, recursos y posibilidades sin descuidar las señales comerciales del mercado regional e internacional”, apuntan.
Perfiles de potenciales owners:
-Personas con espíritu emprendedor que desean formar parte del mundo del vino.
-Personas que comprenden el ecosistema completo de un proyecto.
-Preocupados por la sustentabilidad y la responsabilidad social de cada proceso.
-Comprenden el valor de las relaciones y saben trabajar en equipo, delegando funciones en profesionales y especialistas de distintas áreas.
-Valoran las relaciones y la importancia del networking.
-Están abiertos al aprendizaje y a vivir nuevas experiencias.
-Disfrutan el tiempo libre, la calidad de vida y el prestigio.
-Valoran los productos de calidad, de valor agregado y apuestan a generar una marca.
Para contactarse con los encargados del proyecto: www.loscuadroswines.com y a [email protected]