• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.002.94% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.003.75% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.16% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Córdoba

Cómo es la inversión y el desembarco que concretó Jumbo en Córdoba

A partir de hoy, Jumbo, del Grupo Cencosud, abre sus puertas en el Nuevocentro Shopping. La propuesta y el diferencial con que llegan.

José Busaniche por José Busaniche
2 meses atras
en Córdoba, DESTACADA
0
Cómo es la inversión y el desembarco que concretó Jumbo en Córdoba
Share on FacebookShare on Twitter

 

Desde hoy abrió sus puertas el primer Supermercados Jumbo de Córdoba. La firma del Grupo Cencosud desembarcó en el Nuevocentro Shopping, luego de una inversión de $300 millones y con una «propuesta integral que contempla un local amplio, cómodo, innovador, funcional y alineado a las tendencias del mercado, con una oferta de servicios que conquistará a los cordobeses», según comunicó la empresa. .

El primer Jumbo cordobés abrió donde funcionaba un local de la cadena Disco y cuenta con una superficie total de unos 2.000 m2. Para la apertura los trabajos realizados incluyeron tanto acondicionamientos edilicios como en el diseño. La transformación abarcó la puesta en valor de vidrieras, pintura y pisos completamente renovados, nuevo mobiliario, refrigeración y señalética en general, una iluminación 100% led.

En cuanto a la incorporación tecnológica en el local, se realizaron inversiones en la modernización de la línea de cajas incorporando balanzas con sistema touch. El objetivo es llevar la mejor experiencia para el cliente y, trabajar bajo la premisa de ofrecer un espacio más sustentable y amigable con el medio ambiente. En este sentido, la empresa afirmó que se contempló, además el ahorro de energía para frío alimentario: todas las heladeras exhibidoras cuentan con puertas con el objetivo de generar eficiencia con el consecuente ahorro de electricidad.

Además, la nueva apertura de Jumbo contará con 60 colaboradores, significando un incremento del 25% a la nómina del local anterior.

Lo nuevo. Por el lado de las novedades que llegan de la mano de Jumbo para el sector de retail de la provincia son: la atención personalizada por mostrador en los sectores de carnicería, panadería, fiambrería y rotisería, contando en este último caso con elaboración propia en el local. Además, se incorpora el espacio de Viví Saludable, acompañando a quiénes buscan alimentación saludable y el bienestar general con diferentes productos en función a las diversas elecciones o necesidades alimenticias; así como el clásico sector de Jumbo Sabores del Mundo, con opciones de productos importados.

«Asimismo, contamos con cajas de auto servicio para agilizar el proceso de compra de los clientes. Adicionalmente con nuestra app Jumbo+ y su función compra rápida, nuestros clientes pueden ir scanneando sus productos a medida que van haciendo la compra y generar un QR para que el proceso de pago sea más ágil», destacó la firma.

Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados Cencosud Argentina, comenta: “Estamos muy contentos de la llegada a Córdoba y muy agradecidos a todo nuestro equipo de colaboradores por el esfuerzo que realizaron para que esta nueva tienda fuera posible; y así potenciar y extender aquí el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza”.

 

 

Tags: JumboRetailsupermercado
Share34Tweet21Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: [email protected] En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

Fuerza aérea: cómo son los aviones que se modernizaron en Córdoba (con aportes del Fondef)

por Punto a Punto
Fuerza aérea: cómo son los aviones que se modernizaron en Córdoba (con aportes del Fondef)

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, presentó junto al jefe de la Fuerza Aérea Argentina, el brigadier General Xavier Isaac, las aeronaves Hércules C-130 y IA 63 Pampa III...

Leer más

Schiaretti: el guiño al sector productivo y el lanzamiento de la Agencia de Competitividad

por Punto a Punto
Schiaretti: el guiño al sector productivo y el lanzamiento de la Agencia de Competitividad

  El gobernador Juan Schiaretti anunció este miércoles durante la apertura del 145 periodo legislativo la puesta en marcha de la Agencia de Competitividad, una iniciativa que impulsará...

Leer más

Edición semanal: El turismo de salud, camino a ser Clúster

por Punto a Punto
Edición semanal: El turismo de salud, camino a ser Clúster

  Leé la revista en tu dispositivo favorito Un grupo de empresas y entidades lanzarán en breve el Clúster de Turismo Médico. El objetivo es convertir a Córdoba...

Leer más

Empresario 2022: el plan de Raomed para internacionalización de la empresa

por Punto a Punto
Empresario 2022: el plan de Raomed para internacionalización de la empresa

  Nacida hace 12 años esta pyme cordobesa se dedica al diseño y fabricación de implantes óseos a medida y produce entre 1000 y 1500 unidades al año....

Leer más

Comercio: cómo se movieron los números durante el primer mes del año

por Punto a Punto
Cómo siguen las ventas minoristas en Córdoba

  La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer los resultados del Observatorio Comercial correspondiente a las ventas de enero de 2023, a partir de un relevamiento...

Leer más
Next Post
Marchesini Desarrollos largó la preventa de sus oficinas corporativas (US$ 1350 el m2)

Marchesini Desarrollos largó la preventa de sus oficinas corporativas (US$ 1350 el m2)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3679 shares
    Share 1472 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    829 shares
    Share 332 Tweet 207
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    231 shares
    Share 92 Tweet 58
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    210 shares
    Share 84 Tweet 53
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    206 shares
    Share 82 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados