Cómo es el original spot con el que Personal promociona su red 4G en Córdoba

Personal lanzó su nueva campaña de comunicación presentando el comercial televisivo “Casting”, con el concepto “La red 4g más rápida de Córdoba”. La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales, comunicación en los puntos de venta y también, durante agosto, habrá acciones presenciales en diferentes puntos de la […]

2 agosto, 2018 | Punto a Punto

Personal lanzó su nueva campaña de comunicación presentando el comercial televisivo “Casting”, con el concepto “La red 4g más rápida de Córdoba”.

La campaña integral incluye además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, redes sociales, comunicación en los puntos de venta y también, durante agosto, habrá acciones presenciales en diferentes puntos de la ciudad, para que las personas que pasen por estos lugares puedan probar la velocidad que tiene el servicio 4g de Personal en la ciudad.

El spot “Casting”:

“Córdoba fue una de las primeras provincias donde comenzamos a desplegar nuestro servicios 4g y hoy estamos presentes en casi 300 localidades. A través de esta campaña, queremos transmitirle a todos los cordobeses la evolución continua que venimos realizando en toda nuestra infraestructura, que nos permite diferenciarnos y brindarle a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y con la red 4g más rápida del país”, destacó Martin Heine, director de Marketing de Telecom.

“Nuestra misión es brindar la conectividad móvil para toda la familia, en todo lugar y en todo momento. Con la tecnología 4G y la evolución de los dispositivos inteligentes, nuestros clientes dinamizan sus vidas, movilizando sus actividades cotidianas, llevando consigo sus oficinas, disfrutando del entretenimiento en cualquier lugar, acortando distancias y conectándose con lo que más quieren”, concluyó.

Experiencia del servicio

Desde su lanzamiento, el tráfico de datos se multiplicó exponencialmente en la provincia, y en la actualidad el 81% del tráfico de datos de Córdoba es cursado en redes 4G.

Los clientes incrementaron su consumo gracias a una mejor experiencia de navegación, alcanzando un consumo promedio que supera los 2.2 GB al mes.

Aunque hay localidades que superan esa media como: Villa del Totoral con 4GB, Villa de Soto 3.7 GB, Juárez Celman 3.4 GB, Salsipuedes 3.1 y Villa Cura Brochero con 3 GB promedio por cliente.

En paralelo, Personal continúa el despliegue de la red 4G en todo el país, desde La Quiaca a Ushuaia.

Con más de 1400 localidades conectadas, 11.1 millones de clientes con dispositivos 4G navegan en la red más rápida y moderna del país.