Cómo continúa el proceso civil en Antigua Cervecería

0

El proceso civil de Antigua Cervecería Córdoba se encuentra en marcha. La semana pasada, los tres integrantes del órgano liquidador se reunieron con las familias que ocupan los departamentos. De las seis torres con vistas a la Costanera sólo se construyó una: el 75% está ocupada por los adquirentes. Los departamentos están terminados, pero carecen de gas y tienen conexión eléctrica de obra.

Perfil Córdoba dialogó con Gustavo Arias, abogado del órgano que lleva adelante la liquidación. Informó que se reconocerá la titularidad de las unidades a quienes la acrediten.

Destacó la organización que alcanzaron al constituir una sociedad de acciones simplificadas (SAS) -en proceso de reconocimiento- que funciona como un consorcio de hecho. 

El juzgado concursal fijó el 12 de agosto de 2020 la fecha límite para que los acreedores presenten los pedidos de verificación. El dato revelador fue que, de acuerdo a la información que tienen, Satsa cerró las oficinas que había abierto en Antigua Cervecería. Arias añadió que no se observa ningún movimiento de las tres sociedades: Satsa, Euromayor y T&D.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.