Comenzó “Igual es más”, una campaña por y para los niños

0

La iniciativa convoca a toda la sociedad a unirse en una gran acción solidaria que incluirá un show en Plaza de la Música para recaudar fondos destinados a tres ONGs que trabajan por la infancia. Desde este lunes 4 de noviembre pueden donar. 

Igual es más nace con el objetivo de generar mayor igualdad de oportunidades para los niños a través de la educación y la nutrición. Para ello lanzará una campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a tres organizaciones de la sociedad civil de reconocida trayectoria: Banco de Alimentos Córdoba, Casa Macuca y Fundación Misión Esperanza.

La Campaña Igual es Más (= es +) cuenta con la participación de referentes del espectáculo, la música, la educación y el deporte, entre otras disciplinas. Quienes en conjunto con acciones comunicativas a través de los medios, redes sociales y vía pública difundirá los conceptos de la misma.

La recaudación se realizará durante todo noviembre hasta el 10 de diciembre, mientras que el domingo 1 de diciembre se realizará un gran show solidario en Plaza de la Música. Las donaciones se receptarán en www.igualesmas.org, a través de Mercado Pago y vía transferencia bancaria.

Con una donación mínima voluntaria de $150 se podrá asistir al show del 1 de diciembre. De este modo, quien vaya ese domingo a Plaza de la Música puede donar desde $150 e ingresar al show.

Los montos donados y su destino serán auditados externamente y publicados en el sitio web www.igualesmas.org.ar  y las páginas de las ONG.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.