Coca-Cola renueva la imagen de sus latas a nivel mundial

1

Ha sido presentada en Madrid esta estrategia de marca en la que las nuevas latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero serán rojas en su parte superior, mientras que en la base tendrán los colores que hasta ahora les habían distinguido.

Se trata de un anuncio histórico en el que se ha presentado un nuevo modelo de comunicación global para la compañía a través de la unificación de la personalidad de sus marcas con esta redefinición de su imagen.

Este cambio, que se ha presentando primero en España, se irá extendiendo al resto de mercados, después de dos años de trabajo en este proyecto y de su aprobación en la sede central de Atlanta, donde se eligió a España para el lanzamiento de las nuevas latas, según informa el sitio Merca20.

Según los directivos de Coca-Cola, en un inicio se pondrán a disposición de los españoles, 2.900 millones de las nuevas latas, aunque también aparecerán este mismo jueves 5 de marzo en los mercados de Rusia, Singapur y Chile, para posteriormente expandirse al resto de naciones en los que se expende Coca-Cola.

Esta operación en la que un equipo español ha formado parte del rediseño de las latas de Coca-Cola, ha incluido a 12 personas durante dos años, bajo el nombre de ‘Masterbrand’ y a partir de ahora, podrán observar poco a poco el resultado de su trabajo a nivel mundial.

Estas serán las nuevas latas de la famosa marca de refrescos.

Artículo anteriorEl gigante chino Alibaba, a la caza de Estados Unidos
Artículo siguientePocos colegios privados usan sus web para vincularse con la comunidad
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

sixteen + eleven =