Coca-Cola presenta Journey, su nuevo medio de comunicación online

Se trata de un medio de comunicación digital en el que las historias originales y relevantes serán las protagonistas.

0

presenta Coca-Cola Journey (http://www.cocacoladeargentina.com.ar/), un medio de comunicación digital en el que las historias originales y relevantes serán las protagonistas. Con el objetivo de ser un espacio innovador, referente en comunicación institucional, y un contribuyente a la reflexión sobre temas importantes para la sociedad, Journey se enfocará en temas relacionados con sustentabilidad e impacto económico en todas las instancias de la cadena de valor de la Compañía y el que conforma junto a sus socios embotelladores.

Journey se lanzó en Estados Unidos en 2012 y hoy llega a la Argentina como un nuevo canal de interacción con la comunidad. La plataforma es parte de la digital de Coca-Cola que busca alentar y diversificar el diálogo, y contribuir a la reflexión y el intercambio sobre cuestiones relevantes tanto para la sociedad, como para la compañía.

Para ello, Journey se amplificará también a través de las Redes Sociales con canales en Twitter (@cocacolacoar) -que ya está activo-, Facebook, YouTube, Instragram y LinkedIn – que se activarán en las próximas semanas.

Desde Coca-Cola Journey, los visitantes pueden acceder a contenidos actualizados regularmente en las secciones de Bienestar, Medio Ambiente, Comunidad, Innovación, Productos, Historia y Nuestra Gente. Cada sección está compuesta por historias locales y globales acerca de diversas temáticas contadas en distintos formatos: textos, fotografías, audios y videos elaborados por un equipo editorial dedicado exclusivamente a este proyecto de periodismo de marca así como por columnistas referentes en sus áreas.

“Coca-Cola Journey es nuestra voz, una experiencia digital que celebra donde estuvimos y hacia dónde vamos, el espacio en el que nos involucramos con nuestros consumidores en tiempo real. Con Journey buscamos alentar el diálogo, integrando todas las voces con las que construimos este camino hacia el desarrollo sustentable. Queremos que se convierta en un espacio de reflexión, de intercambio y de diálogo social”, explica Soledad Izquierdo, Presidente de Asuntos Públicos y Comunicación para el Sur de América Latina de Coca-Cola.

Fuente: Dossier net

No tags for this post.
Artículo anteriorAl final, hubo acuerdo y Los Simpson no abandonan Direct TV
Artículo siguienteEmpresas cordobesas de videojuegos, reconocidas en la industria mundial
Laercio Simoes Redacción Punto a Punto Contacto: 0351 - 157616524 Av. Rafael Núñez 4504, Cerro de las Rosas, Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 2 =