Roberto Biolato (Cobitat)

0

 

“Queremos que Cobitat sea sinónimo de calidad, diseño y confort”, asegura Roberto Biolato, Director General de la empresa.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy?

-Consolidada. Durante este tiempo de pandemia nos enfocamos en la mejora continua de los procesos internos, con el objetivo de maximizar la calidad de nuestro producto. Tenemos claro que la arquitectura es una respuesta a las necesidades de las personas y ahora estas se centran en la salud y el bienestar, por lo que las nuevas soluciones arquitectónicas y urbanísticas tienen un claro objetivo: favorecer entornos más sanos y sostenibles. En este sentido, nuestros clientes lo reconocen y nos están eligiendo. 

-¿Cuáles son los principales ejes de trabajo en los cuales están haciendo foco?

-En el corto plazo estamos trabajando fuerte en el avance de las obras en curso (Milnuevediez, Laforet y Casacalma), buscando recuperar, dentro de lo posible, el retraso ocasionado por la suspensión y restricciones de trabajo. Por otro lado, se continúa en la búsqueda permanente de la excelencia y la calidad del producto. Nuestros clientes son cada día más exigentes, la vivienda ha recobrado un protagonismo central y debemos estar a la altura.

-¿Cómo fue el proceso de adecuación a esta nueva realidad signada por el Covid19?

-Ya veníamos trabajando antes de la pandemia en lograr proyectos que tengan una vinculación directa con lo natural y lo sostenible, es decir, proyectos con un adecuado tratamiento del aire, el agua, la iluminación, la distribución del espacio, el confort térmico y acústico y los materiales. Mas allá del diseño. Ahora más que nunca se busca un sentimiento de bienestar y salud tanto en el plano físico como el mental y seguimos trabajando para que nuestros proyectos cumplan con dichas necesidades.

Deberías también leer:  CasaCalma en Villa Allende, la oportunidad para vivir y conectarse con lo natural
-¿Cómo siguen los emprendimientos que están desarrollando y/o comercializando?

-Actualmente tenemos en marcha tres proyectos: Milnuevediez y Laforet, ubicados en Villa Belgrano, y Casacalma que se desarrolla en la zona del Golf de Villa Allende. Todos ellos con un muy buen avance de obra. En cierta forma, se han visto beneficiados por la revalorización que le damos a nuestro hogar, entendiendo que está estrechamente relacionado con el sentido de seguridad, confort, familia y naturaleza.

-¿Cómo se encuentra el nivel de actividad actual? ¿Perspectivas?

-El mercado en general se ha visto afectado por la pandemia y los problemas adicionales de la economía. Sin embargo, esta siendo un buen año para Cobitat. Priorizamos los avances de nuestros proyectos en ejecución, eso transmitió mucha confianza por parte de los clientes, logrando una buena respuesta en la comercialización. Las perspectivas son muy buenas en la medida que las personas sigan encontrando en Cobitat proyectos que los identifica y más allá de buen diseño, los vincule con lo natural, lo sostenible y sobre todo con la eficiencia.

-¿Principales planes y proyectos?

-Estamos trabajando en dos proyectos nuevos en ubicaciones premium, los cuales se comenzarán entre finales del 2021 y principios de 2022. El año próximo tenemos prevista la entrega de los proyectos que se están ejecutando. Queremos que Cobitat sea sinónimo de calidad, diseño y confort. Seguiremos en la búsqueda permanente de los detalles que hagan que nuestros proyectos sean singulares, únicos.

La clave del año

“El desafío en este 2021 es fortalecer el vinculo con nuestros clientes, mediante el firme avance de los proyectos, creando confianza, escuchando y aprendiendo de los posibles cambios de hábitos, necesidades y tendencias, para estar siempre a la vanguardia” asegura Biolato.

Deberías también leer:  Nicolás Ferrer (Pacífico Condominio Privado)
Ejecutivos
  • Roberto Biolato – Director General
  • Agustín Ferla – Director Comercial
  • Ulises Duran – Director de Proyectos
Datos
  • Av. Pedro Simón Laplace 5442 – Oficina 217
  • (03543) 409-791
  • Córdoba
  • [email protected]/[email protected]
  • www.cobitat.com.ar
  • Facebook: cobitat
  • Instagram: @cobitat
  • YouTube: Empresa Cobitat
Mirá la entrevista completa con Roberto Biolato a continuación:

Artículo anteriorDestinan más de $50 millones para impulsar la lndustria 4.0 y la digitalización de las pymes
Artículo siguientePor qué el 2021 puede ser un déjà vu del 2013
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + one =