Club de Beneficios continúa con sus propuesta e-commerce

Como todos los jueves disfruta de “ClubPaP”

11 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

El renovado Club de Beneficios de Punto a Punto, por intermedio de Be Club, pone a disposición de los los suscriptores múltiples beneficios en una gran variedad de rubros, que incluye desde promociones exclusivas para fechas especiales hasta descuentos especiales diarios. Y en esta oportunidad con servicio de envío a domicilio.

Este jueves en el Club de Beneficios de Punto a Punto es el turno de:

 

ThebarBeer

 

Sneakers – Calzados Tejidos – Knit

 

Pero ademas, con motivo del día del padre, te dejamos todo los rubros que están disponibles en Club PaP, para que elijas el mejor regalo para papá.

 

Cada usuario tiene acceso a una credencial personal (digital) que se presenta en los comercios adheridos y se obtiene el descuento.

¿Quiénes forman parte del club? Los suscriptores de Punto a Punto y Revista OCIO se suman al Club ingresando a https://pap.beclub.com.ar/, ingresando su nombre y DNI ya pueden empezar a usar la tarjeta.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!