CLÍNICA DE LA CONCEPCIÓN

César Romero, director Administrativo de la institución asegura que tras el cimbronazo que implicó la irrupción del Covid-19, el objetivo es cerrar el año “con cierto nivel de normalidad”.

13 julio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

César  Romero (Director Administrativo)

“Esperamos cerrar el año con cierto nivel de normalidad”

 -¿Cómo vislumbra que finalizará 2020 para el sector salud y su institución en particular?
-Han sido unos meses difíciles en el sector: la caída de las consultas médicas y estudios entre los últimos días de marzo y los primeros de mayo ha sido casi del 90%. El panorama es incierto, ya que si bien el Gobierno Nacional ha brindado un apoyo económico al sector de la salud, ha sido escaso y en muchos casos insuficientes para poder hacer frente a la diversidad de gastos que hoy nos toca afrontar a las instituciones privadas. Esperamos poder terminar el 2020 con un nivel de cierta normalidad, y estamos trabajando para poder lograrlo, sin necesidad de trasladarle al paciente estos costos que estamos afrontando, negociando aranceles con las obras sociales y buscando buenas financiaciones con nuestros proveedores. Consideramos que la salud es uno de los bienes más preciados y sobre todo en esta época que nos toca vivir.

-¿Cómo los encontró el inicio de la pandemia?
La pandemia nos encontró llenos de proyectos y con un cierto equilibrio financiero, el cual se vio afectado. Nuestras finanzas se vieron resentidas al no tener el mismo ingreso de pacientes que veníamos atendiendo. Por ejemplo, hacía sólo seis meses que habíamos inaugurado nuestra Clínica Odontológica en Cofico, además de tener que postergar una importante apuesta que íbamos a hacer en ampliar nuestro servicio de diagnóstico por imágenes. Una de las cosas que aprendimos de esta pandemia, fue a reinventarnos, a crear, a invertir tiempo en capacitarnos para una nueva era en la medicina: “la virtual”. Atender pacientes por canales que antes no usábamos, a realizar terapia psicológica en plataformas virtuales que eran impensables o recetar de manera virtual, entre otras cosas.

-¿Cuáles son las mayores preocupaciones en este momento?
-Nuestra mayor preocupación es el compromiso asumido con nuestros pacientes, profesionales y colaboradores. Es poder cumplir con los tiempos de atención y brindar un servicio de calidad, en el cual todos se sientan contenidos y protegidos.

Directivos
César  Romero – Director Administrativo
Verónica Laya – Encargada
Adriana Martínez – Directora Odontológica
Carla Cáceres – Directora Odontológica

Datos de contacto
San Lorenzo 47 – 1° Piso
Campillo esq. Sucre
(0351) 589-3600 / Córdoba
atencion@clinicaconcepción.com.ar
www.clinicaconcepcion.com.ar
Facebook: clinicaconcepcion

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter