Clientes de Euromayor reclamaron por incumplimientos en TierrAlta

0

Cerca de 50 clientes que compraron lotes en el emprendimiento reclamaron frente a la dese de la empresa Euromayor. Puntualmente se trata de clientes que adquirieron sus lotes desde el año 2006 y que, a pesar del tiempo, aún no cuentan con servicios como agua potable, gas o . Tampoco cuentan con las escrituras sobre sus inmuebles y no han obtenido explicaciones convincentes por parte de las autoridades de la empresa.

“Lo más grave es la falta de agua y por consiguiente de escrituras. Al no tener agua no se hace la factibilidad de la obra y no se puede escriturar. Nos vienen pateando para adelante desde hace años. Ya no creemos más en la empresa. Somos 50 familias que nos sentimos estafados y hay otras 40 que están construyendo allí”, señaló a Punto a Punto Carlos Stegman, uno de los clientes de TierrAlta.

Mientras un grupo de clientes cortó media calzada de la avenida Rafael Núñez al 5200, un grupo de vecinos mantuvo una reunión con directivos de la firma para avanzar en algún tipo de solución. En la víspera, algunos vecinos también reclamaron que la empresa les mantenía retenidos los pagarés que fueron cancelando. Se comentaba que la empresa les anunciaría a los vecinos que ya estaban disponibles los pagares para ser retirados por la sede.

Al corte en Núñez también se sumó otro en Alberdi de clientes que compraron unidades en el emprendimiento Antigua Cervecería y que también está demorado en su entrega.

La difícil situación que atraviesa Euromayor fue anticipada por este en su edición impresa 848, en base a un informe emitido por la Fix (asociada a Fitch Ratings) que le baja la nota a las ON emitidas por la compañía, alertando sobre el “agravamiento de las restricciones de liquidez” de la misma. El documento completo de FIX puede leerse aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × five =