Clickypass y Pixpol se unen para potenciar el mercado fitness

Actualmente Clickypass se encuentra en 18 ciudades de Argentina y también en Santiago de Chile, México, San Juan de Puerto Rico y República Dominicana.

0

A partir de noviembre, Pixpol compartirá su base de centros y usuarios con Clickypass para potenciar el mercado de fitness digital. “Desarrollamos el proyecto durante dos años y surgió la posibilidad de vincularnos a Clickypass, el mejor jugador del mercado local”, señaló Natalia Fainberg Cofundadora y CEO de Pixpol.

Clickypass es una membresía que permite a los usuarios experimentar actividades, clases y deportes como crossfit, yoga, running, pilates, spinning y mucho más. De manera ilimitada, acceden a una plataforma, que actualmente cuenta con la red más grande de centros deportivos y gimnasios del país, con aproximadamente 1800 locaciones.

Actualmente Clickypass se encuentra en 18 ciudades de Argentina y también en Santiago de Chile, México, San Juan de Puerto Rico y República Dominicana. Clickypass fue incubada en sus inicios por la cordobesa Incutex, la company builder de mayor renombre en el interior del país y desde entonces mantiene un crecimiento sostenido, posicionándose como la plataforma con mayor cantidad de clientes corporativos y gimnasios de toda Argentina.

“Estamos muy contentos de habernos vinculado con Pixpol. El próximo objetivo es tener 35 mil reservas mensuales, posicionarnos en 5 ciudades nuevas” contó Ezequiel, CEO y cofundador de Clickypass.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.