Citroën presentó el nuevo C-Aircross Concept

Citroën presentó este martes un adelanto del nuevo C-Aircross Concept, un concept car con una fuerte identidad, que ofrece una nueva visión del SUV compacto. Su diseño, con una morfología única, añade a la actitud dinámica del SUV la fluidez de las líneas aerodinámicas y la frescura de su juego de colores. En el interior, […]

9 febrero, 2017 | 10:43 hs. | Laercio Simoes

Citroën presentó este martes un adelanto del nuevo C-Aircross Concept, un concept car con una fuerte identidad, que ofrece una nueva visión del SUV compacto.

Su diseño, con una morfología única, añade a la actitud dinámica del SUV la fluidez de las líneas aerodinámicas y la frescura de su juego de colores.

En el interior, el C-Aircross Concept supone el inicio de una nueva etapa del programa Citroën Advanced Comfort con un habitáculo elegante y luminoso, materiales cálidos y tecnologías que facilitan la vida a bordo.

El C-Aircross Concept tiene puertas con apertura contrapuesta para facilitar la accesibilidad a bordo.

En su interior, los diseñadores de la marca optaron por un elegante salpicadero aéreo así como por unos asientos suspendidos. Una arquitectura interior dominada por una lectura horizontal que proporciona visualmente una sensación de fluidez, de modernidad y de espacio.

Fuente: Impulso Negocios


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter