Cuáles son las cinco empresas exportadoras distinguidas por CaCEC

La entidad entregó los Premios “Córdoba en el Mundo”. Detalle de las empresas distinguidas por su trabajo exportador y menciones especiales por Responsabilidad Social Empresaria.

En el marco del Cierre de Año de CaCEC, y ante un destacado marco de presencia institucional y empresarial, se entregaron los Premios Córdoba en el Mundo 2016 junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia ProCórdoba SEM.

La votación se realizó entre los Socios de CaCEC mediante una encuesta on line y los ganadores fueron:

Premio Sector Agro-Negocios: NOAL SA

Premio Sector Industrial: EMSUR ARGENTINA S.A.

Premio Sector del Conocimiento: MACHINALIS S.R.L

Premio a la Internacionalización: HELACOR SA

Premio a la Innovación: BLANGINO SA

PREMIO FULVIO PAGANI A LA TRAYECTORIA EXPORTADORA (otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba):DULCOR ALIMENTOS 

Además, en esta oportunidad, la Cámara premió la labor de dos entidades seleccionadas entre cinco que fueron invitadas a postularse. Resultaron ganadoras: Mención Especial: Fundación Creamos y Fundación Soles fue la merecedora del Primer Premio.

El Acto fue presidido por el Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba Lic. Osvaldo Giordano y el Ing. Marcelo Olmedo, Presidente de CaCEC.

En el evento estuvieron presentes además funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal; Representantes de la Dirección General de Aduana; Presidentes y Autoridades de Entidades Empresarias y Educativas; Periodistas, Empresarios y Referentes del comercio internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.