Cuáles son las cinco empresas exportadoras distinguidas por CaCEC

La entidad entregó los Premios “Córdoba en el Mundo”. Detalle de las empresas distinguidas por su trabajo exportador y menciones especiales por Responsabilidad Social Empresaria.

0

En el marco del Cierre de Año de CaCEC, y ante un destacado marco de presencia institucional y empresarial, se entregaron los Premios Córdoba en el Mundo 2016 junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia ProCórdoba SEM.

La votación se realizó entre los Socios de CaCEC mediante una encuesta on line y los ganadores fueron:

Premio Sector Agro-Negocios: NOAL SA

Premio Sector Industrial: EMSUR ARGENTINA S.A.

Premio Sector del Conocimiento: MACHINALIS S.R.L

Premio a la Internacionalización: HELACOR SA

Premio a la Innovación: BLANGINO SA

PREMIO FULVIO PAGANI A LA TRAYECTORIA EXPORTADORA (otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba):DULCOR ALIMENTOS 

Además, en esta oportunidad, la Cámara premió la labor de dos entidades seleccionadas entre cinco que fueron invitadas a postularse. Resultaron ganadoras: Mención Especial: Fundación Creamos y Fundación Soles fue la merecedora del Primer Premio.

El Acto fue presidido por el Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba Lic. Osvaldo Giordano y el Ing. Marcelo Olmedo, Presidente de CaCEC.

En el evento estuvieron presentes además funcionarios del Gobierno Provincial y Municipal; Representantes de la Dirección General de Aduana; Presidentes y Autoridades de Entidades Empresarias y Educativas; Periodistas, Empresarios y Referentes del comercio internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.