“Ciclistas no reconocidos”, la campaña de Mate para Venzo

.

28 abril, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

La agencia creó una nueva campaña para Argentina en el día mundial de la bicicleta, donde propone reivindicar a quienes tuvieron que salir a pedalear las calles, “para que todos nosotros pudiéramos quedarnos en casa”, señalaron desde la agencia que conduce Marcelo Maurizzio.

En ese sentido, la campaña plantea como “ciclistas” a las chicas y chicos que “laburan de delivery”, pedaleando miles de kilómetros por día para llevar desde comida hasta las compras del súper.

Desde la agencia invitan a sumarse al instagram de @venzoarg y etiquetar si conocen a alguien que trabaje de esto, para que juntos, podamos reivindicarlos y reconocerlos.

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter