Chandon organizó el espacio VIP más divertido de arteBA

Desde hace más de 20 años, Chandon está vinculado y comprometido con el arte y en el marco de arteBA -la Feria de Arte Contemporáneo que se realiza en La Rural (Buenos Aires) hasta el domingo 22 de mayo- organizó un espacio exclusivo donde presentó la instalación Ascensores, del artista argentino Leandro Erlich. Artistas y […]

20 mayo, 2016 | 18:17 hs. | aferroni

Desde hace más de 20 años, Chandon está vinculado y comprometido con el arte y en el marco de arteBA -la Feria de Arte Contemporáneo que se realiza en La Rural (Buenos Aires) hasta el domingo 22 de mayo- organizó un espacio exclusivo donde presentó la instalación Ascensores, del artista argentino Leandro Erlich. Artistas y celebrities estuvieron allí.

 
Ascensores, se trata de una instalación que invita a los espectadores a participar y sorprenderse con la ilusión óptica y el infinito, esta obra da la bienvenida al Barrio Joven Chandon. El artista, Leandro Erlich es globalmente conocido por sus trabajos considerados espacios de encuentro e intercambio, relacionados a la invención, la sorpresa, la ilusión, la arquitectura de lo incierto. Eligió exponer Ascensores por primera vez en nuestro país, obra que ya presentó en 2011 en Nueva York. Será la primera vez que presenta una obra de esta importancia en la feria.

 
Marta Minujín, Juliana Awada, Florencia Bas, Boy Olmi, Teté Coustarot, María Cher, Julieta Kemble y Dolores Mitre, entre otros no se perdieron en evento del Espacio Chandon.

Maria-Cher-y-Leandro-Erlich-en-el-Espacio-Chandon-de-arteBA-compressor Marta-Minujín,-Ramiro-Otaño-y-Teté-Coustarot-en-el-Espacio-Chandon-de-arteBA-compressor Juliana-Awada-en-el-Espacio-Chandon-de-arteBA-compressor Diego-Leuco-y-su-novia-Daniela-en-el-Espacio-Chandon-de-arteBA-(2)-compressor Julieta-Kemble-y-Dolores-Mitre-en-el-Espacio-Chandon-de-arteBA-compressor Boy-Olmi-y-Florencia-Bas-en-el-Espacio-Chandon-de-arteBA-(2)-compressor Amelia-Saban-y--Barbie-Simons-en-el-Espacio-Chandon-de-arteBA-compressor
#Siemprehayrazones

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!