CERRO PRIVADO

.

15 julio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Silvia Denegri (Encargada Administrativa)

“Estamos tratando de que la rueda vuelva a girar”

 -¿Cómo vislumbra que finalizará el 2020 para el sector salud y su institución en particular?
-La finalización del presente año sigue siendo una total incógnita, nos encontramos muy ajustados y con un escaso movimiento de pacientes, pero esperamos llegar a fin de año un poco más repuestos en ese sentido.

-¿Cómo los encontró el inicio de la pandemia?
Al principio de la pandemia registramos movimiento cero, nulo, sin profesionales ni pacientes. De a poco comenzamos a implementar nuevas modalidades de trabajo que no habíamos experimentado nunca, fue muy duro al principio llevarlo a cabo pero con el correr de los días lo fuimos aceitando. En este momento estamos tratando de hacer que la rueda vuelva a girar, de a poco, es un día a día, no hay nada escrito. Vamos implementando nuevas acciones en pos de una mejora que sea sustentable. No se puede dejar de lado que nuestra institución es un espacio de salud, por ello a veces se confunde con “enfermedad”, lo que provoca que a los pacientes les genere temor el concurrir, por eso se hace un poco más cuesta arriba la recuperación o encontrar la buscada “nueva normalidad” en la atención médica.

-¿En qué ejes de trabajo están haciendo foco para atravesar esta coyuntura?
-Desde el principio se implementaron nuevas modalidades de atención, aprovechando todos los canales virtuales. Tratamos de explotar al máximo la tecnología con la que contamos y nos centramos en la búsqueda de adaptarlo a nuestros pacientes y profesionales, siempre brindando lo mejor de nosotros ante esta situación totalmente desconocida para todos los que formamos parte de este centro médico. En todo momento la idea fue  poder contener a nuestros pacientes, profesionales y colaboradores de la mejor manera posible.

Directivos
Silvia Denegri – Encargada Administrativa
Pablo Carena – Director Médico

Datos de contacto
Rodríguez del Busto 3085
(0351) 589-3600 / Córdoba
info@cerroprivadosalud.com.ar
www.cerroprivado.com.ar
Facebook: @cerroprivado


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter