En septiembre del año pasado, Cencosud anunció una inversión de $ 750 millones con el objetivo de expandir sus locales Easy. Desde ese momento, la firma de capitales chilenos avanzó con un nuevo formato en Bahía Blanca, Monte Grande, Lanús y el shopping Unicenter. Ayer, completó las aperturas con un local en el Córdoba Shopping.
El formato que ayer estrenó en Córdoba combina, en un mismo espacio, los supermercados Disco con los locales Easy, aunque de menores dimensiones que los habituales pero con la misma oferta de productos que en los locales tradicionales. Cada local tiene una oferta de más de 25.000 productos, tanto nacionales como importados.
La inversión en el Córdoba Shopping alcanzó los $ 150 millones y generó 50 puestos de trabajo directos.
Con esta apertura la marca suma 49 locales en todo el país distribuidos en 14 provincias. “Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina.
En el acto se informó además que la empresa invertirá más de $ 200 millones en esta plaza con el objetivo de remodelar los cuatro Easy que ya funcionan en Córdoba (Cárcano, O’Higgins, barrio Jardín y en Río Cuarto).