Celani: “No cancelamos ningún proyecto por la pandemia”

0

 

 

-¿A partir de esta coyuntura cómo vislumbra el año para el sector en general?
-El 2020 es un año muy difícil para toda la región. La pandemia del Covid–19 ha llevado al mundo a una crisissin precedentes que afecta a todoslossectores de la economía, donde los bancos no estamos exentos.

-¿Cuáles serán los ejes de trabajo más urgentes a partir de ahora, Covid-19 mediante?
-Hoy el foco está puesto en acompañar todas las medidas que vayan implementando el Gobierno Nacional y el Banco Central de la República Argentina para poder asistir a todas las personas e industrias.

-¿Qué líneas de productos lanzarán al mercado de manera inmediata? ¿Por qué?
-Constantemente estamos desarrollando productos, como así también ajustando otros a las necesidades que nos plantea el mercado y esta realidad que vivimos. La tasa de préstamos del 24% para pago de salarios y capital de trabajo, los préstamos para empresas de salud, entre otros. Cada uno de los productos de Banco Macro está dirigido a llevar respuestas a nuestros clientes. Esa es nuestra prioridad.

Deberías también leer:  Cómo es la apuesta de GMP Real Estate para la clase media en Córdoba

-¿Esta realidad modificó los planes y proyectos que tenían?
-Es un hecho que esta realidad ha modificado en gran medida los planes y los proyectos que estaban previstos. En algunos casos los aceleró, como por ejemplo los servicios que tienen que ver con la transformación digital de la entidad. La necesidad del aislamiento social nos llevó a poner en funcionamiento una gran cantidad de herramientas antes de lo previsto. Lo importante es que ningún proyecto fue cancelado sino que algunos se postergaron y otros se siguen desarrollando para poder cubrir las necesidades posteriores.

Artículo anteriorRuiz en la 90.7: “No recibimos un trato igualitario como los otros sectores”
Artículo siguienteSimonella en la 90.7: “Los mercados creen que el gobierno llegará a un acuerdo”
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three + 6 =