Cedin: Proyectado, el monto no es ni cerca el esperado por el Gobierno

0

“Aparentemente nadie quiere ser el primero en llevar sus dólares al banco, a pesar de que ya ha habido US$ 495.000. Pero ese monto en una semana no resulta muy auspicioso. De hecho, si uno proyecta este monto por semana, no da ni cerca el esperado por el Gobierno”, disparó Lucas Croce en su análsis semanal en Punto a Punto Radio.

“Hay que esperar. Pero empiezan a surgir caminos que se cruzan. Ayer (por el jueves), por ejemplo, hubo algunas órdenes bursátiles de compra de Cedines, que se pusieron a $ 6,50 pesos. Algunos piensan que pueden estar fogoneadas por el gobierno”, explicó.

“Casi podríamos decir que la operatoria ni empezó. Sólo US$ 495.000, siete operadores en Bolsa, dos órdenes de compra con el título ni siquiera depositados en caja de valor. Y los números de referencia tampoco significan mucho”, explicó.

Deberías también leer:  Así serían las medidas económicas del Gobierno para mejorar el poder adquisitivo y reactivar el consumo

Sobre el seguimiento que harán los gobiernos de Córdoba y Capital Federal, Croce indicó que impactará de manera negativa. “Lo de Macri y De la Sota, también se esta hablando de que podrían sumarse Santa Fe y Corrientes, sería un golpe para el Gobierno porque el blanqueo es nacional.

Artículo anteriorEl Piso, el primer espacio de “trabajo compartido” de Córdoba
Artículo siguienteSavant Pharm le apuesta fuerte al mercado de capitales
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =