Ceclia Flores (Webee)

En qué usará los US$ 2 millones que recibió la cofundadora de la startup cordobesa de parte de la fundación que comanda Melinda Gates.

24 julio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Fue noticia en todo el mundo la semana pasada y logró una fuerte repercusión en el ecosistema emprendedor cordobés: Cecilia Flores, co-fundadora de la startup cordobesa Webee fue la única hispana entre las ganadoras de la Female Founders Competition, un concurso organizado por M12 Venture Capital de Microsoft para impulsar el liderazgo de las mujeres en la tecnología. La organización está a cargo de Melinda Gates. ¿Para qué usará los fondos Flores, vía Webee?

“Aspiramos en el corto plazo a contribuir a reducir la huella del desperdicio de alimento. Esto será posible gracias a los US$ 2 millones de inversión de Microsoft que recibimos en este premio. Como mujer latina me siento orgullosa”, aseguró Flores.

Webee, que posee sedes en Córdoba y Silicon Valley (EE.UU.) se dedica a incrementar mediante soluciones tecnológicas la visibilidad, sostenibilidad y eficiencia de la fabricación y la cadena de suministro de la agricultura, la alimentación y las bebidas.

¿Qué dijeron desde el M12? “Vimos en Webee una combinación de visión tecnológica con un fuerte propósito y la voluntad de hacerlo realidad. La experiencia de sus fundadores y el historial probado hacen posible alcanzar el objetivo de la industrialización sostenible”.

 

 

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter