CaCEC presenta un programa de formación orientado en la economía del conocimiento

0

 

Córdoba podría duplicar la exportación de servicios en mercados internacionales. El dato es optimista pero aún deja vacantes al crecimiento: la provincia cubre el 40% de la demanda internacional que recibe en servicios de software. Este es apenas un pixel en el cuadro ampliado de la , que actualmente brinda la oportunidad de exportar servicios a mercados globales con una excelente proyección.

En este marco, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba junto con el Instituto Superior de Comercio Exterior presentan el Programa en Formación de Exportación de Servicios basados en la Economía del Conocimiento.

El Comité académico profesional está integrado por , Marcelo Bechara y Walter Abrigo, quienes llevan adelante esta formación práctica destinada a empresas y profesionales.

“La exportación de servicios es el segmento de la economía que crece a tasas absolutamente diferenciales respecto a cualquier otro segmento. Porque la exportación de servicios no es sólo informática, la mayoría de los servicios profesionales se exportan en el mundo y es lo que más ha crecido en negocios internacionales.” indica Marcelo Olmedo, fundador y CEO de Promedon Group.

Por su parte Marcelo Bechara, fundador y CEO de Evoltis, analiza las potencialidades de  Córdoba:  “La triple hélice entre el Estado, el empresariado y la han hecho que históricamente Córdoba se ponga a la vanguardia. Por ejemplo promoviendo las tecnologías o el sector de los contact center y hoy, promoviendo la ley de la economía del conocimiento.”

Walter Abrigo, Socio y Manager Director de Santex e Incutex, señala:  “Hoy Córdoba tiene una oportunidad extraordinaria para exportar servicios a Estados Unidos y Europa. Tenemos una oportunidad de potenciar, de exponer nuestro talento a ese negocio global. Para lograr la confianza de internacionales, necesitamos crear servicios de calidad world class, y procesos internos en la compañía que lo aseguren”.

Sobre el curso:

  • Formación profesional en exportación de servicios de la economía del conocimiento
  • Inicia 18 de mayo. Inscripciones
  • 6 meses de cursado
  • 100% modalidad virtual
  • Descuentos a empresas socias y cuotas sin interés.

+  https://exposervicios.isce.org.ar/

Dirigido a

  • Profesionales del comercio exterior tradicional o relaciones internacionales.
  • Profesionales de los Servicios Basados en el Conocimiento: arquitectura, ingeniería, traducción, programación, diseño, administración y todo el capital humano de organizaciones productoras de servicios.
  • Equipos y profesionales que busquen diversificar riesgos en entornos globales o aumentar ventas en otros países
No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 1 =