Burger King estrenó su nuevo logo

0

 

 

La compañía comienza el año 2021 con una renovación integral de su identidad visual, estrenando un nuevo logo que llegará a todas sus plataformas digitales a partir del 8 de enero.

Burger King renovó su imagen corporativa en todas sus plataformas digitales. Este cambio refleja un compromiso de la marca por reinventarse constantemente y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de aromatizantes, colorantes y conservantes artificiales, así como una fuerte responsabilidad ambiental, señalaron desde la firma.

Con un diseño visual completamente nuevo, el aspecto moderno representa de forma más auténtica los valores de la marca.

El equipo de diseño de Burger King captó la esencia y las características principales de la marca, eligiendo colores intensos y atrevidos. El objetivo de reinventarse y transmitir una nueva identidad visual se ve reflejado a través de:

-Logo: Desde el lanzamiento del logo actual en 1999, la industria ha evolucionado a un lenguaje de diseño más moderno y amigable con la tecnología digital. El nuevo logo minimalista se adapta perfectamente a la evolución de la marca y rinde homenaje a su legado con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido.

-Color: Los colores seleccionados son intensos y atrevidos, inspirados en el proceso de la hamburguesa a la parrilla que caracteriza a BURGER KING® y en los ingredientes frescos.

-Tipografía: La fuente patentada de Burger King se llama “Flama” y está inspirada en las formas de comida y en la personalidad irreverente de la marca.

-Uniformes. Los nuevos uniformes reflejan a los maestros de la parrilla, una combinación de estilo contemporáneo y cómodo, con colores y gráficos distintivos.

Deberías también leer:  Tras el fracaso del Note 7, Samsung prepara un “revolucionario” Galaxy S8

-Packaging. El mismo incluye el nuevo logotipo, así como colores llamativos y divertidas ilustraciones de los ingredientes.

“Ha sido un gran trabajo realizado de manera conjunta de todas las áreas de Burger King a nivel global, quienes se desafiaron a pensar y diseñar nuevas estrategias para continuar transmitiendo la esencia de la marca con frescura y maximizar la experiencia de nuestros invitados. Creemos que este nuevo logo refleja la evolución que tenemos como compañía y las ganas de reinventarnos constantemente, apostando a la innovación y a la calidad en todo lo que hacemos”, explica Martín Márquez de la Serna, Gerente General de la firma en Argentina.

No tags for this post.
Artículo anteriorOrfeo: ¿despega el polo sanitario que proyecta Bugliotti?
Artículo siguienteSe renovó el Programa Precios Cuidados con 660 productos y un aumento del 5,6%
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí